Jessi Uribe enamora con su cuerpo tomando el sol en Maldivas

El artista dejó cautivados a miles de sus seguidores al seguir revelando cómo disfruta de su luna de miel con Paola Jara.

jessi uribe tomando el sol en maldivas

Jessi Uribe enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe enamoró a miles de sus fanáticos luego de presumir de su cuerpo en medio de su luna de miel con la artista Paola Jara. 

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara presumieron fotos en su viaje a Abu Dabi

Recordemos que la famosa pareja decidió dar el “sí, acepto” para siempre hace algunos días en una lujosa e íntima boda en Medellín junto a sus seres queridos. 

Ambos decidieron pasar su luna de miel en el medio oriente visitando sorprendentes lugares. Ahora se encuentras en Maldivas, lugar conocido por sus increíbles playas. 

Mientras disfrutaban del sol de lugar, el bumangués decidió retratar dicho momento con una cautivadora fotografía, con la que dejó suspirando a sus admiradores. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, el intérprete de “La Culpa” compartió una instantánea en la que dejó al descubierto su tonificada figura. 

Bronceándose y posando boca arriba a la orilla del mar, el cantante puso a volar la imaginación de muchos. 

jessi uribe tomando el sol
Seguidores llenaron de elogios a Jessi Uribe 

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios con poco tiempo de compartida, donde lo llenaron de halagos por su belleza y su luna de miel. 

“Te amamos", "ostias", "cuidado se nos derrite", "recuerden que es hombre casado", "mmmmm dijo la muda", "por Dios mis ojos", "me encantas", "Jesucristo bendito", "está súper deli", 2eso llamo yo un bello y dulce pecado", "pero Dios mío Jessi", "pa' que hagamos zoom", "de por Dios qué es todo eso lo que ven mis ojos", "muero de amor", "dicha de Paolita, bendiciones", "disfruten al máximo de ese paraíso", "qué hombre, Dios del olimpo", "papacito", "avemaría purísima", "hermoso", "cosita de Dios", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles fanáticos. 

Asimismo, sigue mostrando a sus millones de seguidores varios detalles de lo mucho que sigue disfrutando de su luna de miel con la paisa, quienes cada vez más se muestran más enamorados. 

Por su parte, continúa entreteniendo a sus admiradores con su diverso contenido para redes sociales y con la promoción de su más reciente lanzamiento junto a Paola Jara llamado “La Boda”, donde debutaron en el género de la bachata y mostraron imágenes inéditas de su ceremonia, cuyo video musical suma más de dos millones y medio de reproducciones en YouTube y tiene miles de comentarios donde los elogiaron. 

No dejes de leer: Jessi Uribe sigue presumiendo su luna de miel ahora desde Maldivas

Paola Jara enamora con su bello cuerpo en Maldivas

Paola Jara reveló detrás de cámaras de su video “La Boda” con Jessi Uribe

26 May 2022 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar