TALENTO NACIONAL

El último video de Jessi Uribe con su banda antes del accidente

El cantante bumangués compartió una divertida grabación hecha durante este jueves junto a sus músicos.

31 Dic 2021 13:09Por: canalrcn.com
jessi uribe banda

Jessi Uribe compartió divertido video grabado antes del accidente de sus músicos. (Foto: Instagram @jessiuribe3)

El cantante bumangués Jessi Uribe divirtió a los más de cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con el último video que publicó junto a su banda y antes del accidente que sufrió el autobús en el que se transportaban los músicos del artista.

Mira también → Se accidentó bus en el que viajaban músicos de Jessi Uribe

"Cuando quiero beber y que Pao no se dé cuenta. Partiendo el año con la manada", escribió Jessi Uribe con un toque de humor en la publicación que superó los 53.500 me gusta y 680 comentarios en menos de 24 horas.

Cientos de fanáticos del cantante aprovecharon la sección de comentarios para confirmar que se divirtieron con la grabación e incluso para seguirle el juego con lo que escribió sobre su pareja, la cantante Paola Jara.

"Tranquila Paolita. Jessi está de un juicio", "Paolita yo se lo cuido", "no puedo de la risa. Pao yo de ti lo pensaría dos veces de andar con un novio así", "está bueno", "qué ocurrencias", "jajaja juicio", "bello" y "súper gracioso" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Jessi Uribe.

En la madrugada de este viernes 31 de diciembre y luego de salir de una presentación en la Feria de Cali, parte del equipo de Jessi Uribe se desplazaba por la vía Cali – Yumbo cuando sufrieron un accidente en el bus que los transportaba.

Jessi Uribe

No dejes de ver → Jessi Uribe se quemó la boca con pólvora estando en concierto

Descubre más → Paola Jara habló en concierto de su relación con Jessi Uribe

Te puede interesar → Jessi Uribe muestra cómo va su recuperación y bromea con Paola Jara

Te puede interesar