Jessi Uribe dio serenata de San Valentín e hizo llorar a más de uno

El cantante apareció cantando desde la cama de un hotel y puso a suspirar a más de una con su melodiosa voz.

Jessi Uribe hizo llorar a fans en San Valentin tras darles serenata

Jessi Uribe y el bello regalo que dio en San Valentín a sus fans (Tomada de Instagram @jessiuribe3)

Jessi Uribe recientemente conmovió y alegró los corazones de muchas de sus fanáticas en las redes sociales luego de haber tenido un pequeño detalle con ellas en el día de San Valentín.

El colombiano que, por estos días ha estado disfrutando de un romántico viaje por Europa en compañía de su hermana, su cuñado y su novia Paola Jara, quiso sorprender a su público con una serenata en la especial fecha.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Uribe decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba acostado en la cama del hotel y de un momento a otro se puso a cantar.

La melodiosa voz del intérprete de 'Dulce pecado', entonó la canción llamada ‘El canario’ de la Banda Río verde y cuando terminó de cantar deseó un feliz día de San Valentín.

“Feliz día de San Valentín”, escribió en la descripción de su post.

Por lo que la mayoría de las mujeres se emocionaron al escucharlo cantar para ellas y automáticamente empezaron a comentar el corto video confesándole lo mucho que lo amaban y algunas hasta lloraron al escucharlo.

“Necesito alguien en mi vida que me dedique esta canción. Qué voz tan maravillosaaaa. Feliz día para ti y para Pao”, “eres el mejor”, “verte será mi mejor regalo”, “eres un papacito”, “lloré al escucharte”, “Que lindo Jessi, con esa voz hermosa enamoras a cualquier mujer”, escribieron sus fans.

03 Abr 2024 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar