El emotivo video con el que Jessi Uribe despide el 2022

El cantante colombiano compartió con sus seguidores la manera cómo desea despedir el 2022 y recibir el 2023.

Jessi Uribe despide el 2022 con emotivo video.

Jessi Uribe despide el 2022 con emotivo video. Foto: IG Jessi Uribe

Jessi Uribe, el cantante de música popular colombiano, sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en donde cuenta cómo le gusta despedir el año y cómo quisiera recibir el 2023. En la grabación, que compartió en sus redes sociales donde alcanza los 6 millones de seguidores, también aparece Paola Jara

Lee también: “Quiero que seas mi compañera toda la vida”, Sandra Barrios recibió gran regalo

Recordemos que la pareja de cantantes de música popular van por sus tres años de relación sentimental, y 8 meses de haber dado el ‘SÍ’ en el altar. Se han convertido en una de las relaciones más estables de Colombia. 

En el corto se ve al intérprete de ‘Dulce pecado’ y ‘Matemos las ganas’ acostado en la cama mientras que su pareja, Paola Jara se inclina para darle un beso y posteriormente, darle la bendición y un abrazo. Él procede a hacer lo mismo. Entre beso y beso la artista nacida en Apartadó le dice que lo ama. 

“Quería grabar este momento, porque así quiero terminar y que inicie nuestro año dándonos las bendiciones. Paola Jara te amo. Dios siempre está en nuestras vidas”, dice el texto que acompaña la publicación.

La respuesta de Paola Jara a la publicación de Jessi Uribe 

Ante la publicación, la intérprete de ‘Pobre perro’ y ‘Murió el amor’ no pudo resistirse y también le dejó a su compañero unas tiernas palabras que los seguidores no dudaron en exaltar.  

“Te amo demasiado mi amor, que Dios nos acompañe siempre. Juntos somos más fuertes”, escribió Jara. 

Además: Jessi Uribe recibió por anticipado un regalo de Navidad de sus hijos

Los seguidores de la pareja también se mostraron felices al ver la muestra de amor de la pareja, que aunque en un momento no era la más querida por los colombiano por la forma como se dio este romance, actualmente si tienen muchas personas que los aplauden y los felicitan. 

“DIOS bendiga su matrimonio mi hermano! ¡Bendiciones este año venidero y siempre!”, “Que hermososssss, soy fan de ustedes y del amor tan bonito que se tienen. Espero que así sea hasta que Dios se los permita. Son lo más lindooooo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video. 



 

06 Oct 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar