Jessi Uribe conmovió al cantar con su hija en el escenario

Demostrando una vez más que el talento se lleva en la sangre, el cantante hizo dupla con su primogénita.

Jessi Uribe conmovió al cantar con su hija

Jessi Uribe conmovió al cantar con su hija/ IG: @Jessiuribe3

El cantante de musica popular Jessi Uribe, sigue siendo tendencia por su reconocmiento musical, que lo sigue llevando a compartir escenarios con los más importantes exponentes del género, como es el caso de Alejandro Fernádez, con quien hace poco estuvo en la tarima del Movistar Arena, en el marco de la gira del mexicano por la capital del país.

Sin embargo, siguen habiendo colaboraciones inesperadas, que marcan un lugar especial en el corazón del interprete de "Dulce Pecado" y como muestra de ello, está el emotivo video que compartió en las últimas horas en sus historias de Instagram, donde mostró el bello detalle que le concedió su primogénita, Luna Uribe Barrios. 

Jessi Uribe se presumió cantando con su hija Luna Uribe

Se trata de la dupla musical que hizo con su pequeña en el escenario donde concedía uno de sus conciertos, allí interpretaron juntos la canción predilecta de toda la carrera artísitica del bumangués: "Cuenta Conmigo", éxito que recientemente lanzó en todas las plataformas.

Como se puede apreciar en el video, papá e hija lucieron muy elegantes y amorosos en la tarima cantando el éxito y al terminar, Jessi no contuvo su emoción y le dio un agradecimiento público a su pequeña por darle el honor de cantar junto a él una canción tan especial y frente a tanto público.

 

 

Jessi Uribe y Luna Uribe recibieron multiples elogios

Tras su publicación, bastaron tan solo unas horas para superar las 350 mil reproducciones y acumular miles de comentarios que, en su mayoría, elogian el talento heredado de su pequeña y la bella letra y sentimiento que transmite la canción.

"Divinosssss", "fue emocionante escucharlos. Una Maravilla", "demasiado hermosa la canción y hermosos los dos cantando", "impresionada con la voz de ustedes. Talento de familia demasiado maravillosooooo", "uuf q hombree pa cantar , cantaaa es mucho" y "muy pasado ese tema, creo que los q pasamos por una situación como esa , ese tema nos va marcar", fueron algunos de los comentarios.

28 Mar 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar