Jessi Uribe casi ‘desnuca’ a Paola Jara mientras ella hacía una maroma

La cantante mostró el tenso momento en el que ella se preocupó por su cabeza y tuvo que detenerse por Jessi.

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más estables y también queridas por todos sus fanáticos, no solamente por lo que han hecho en sus respectivas carreras musicales, sino también, por siempre demostrar el profundo amor que se tienen. 

No dejes de leer: Paola Jara enternece con imágenes de sus tres “pequeños” amores

Recientemente la pareja causó varias risas y también un poco de preocupación, luego de que la artista de música popular dejara ver la pesada broma que le hizo su prometido.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la intérprete de ‘Salud por él’ empezó a grabar el justo momento en el que estaba parada de cabeza como parte de su rutina para ejercitarse. 

Y aunque Paola en un principio apareció frente al lente de la cámara usando un ajustado atuendo deportivo con el que presumió de sus mejores ángulos, además de impresionar con su capacidad de hacer esta difícil maroma, tras unos segundos dejó ver en el clip cuando Jessi Uribe aprovechó y se puso a su espalda intentando agarrarla con sus piernas.

Por lo que la paisa empezó a indicarle al intérprete de ‘Dulce Pecado’ que dejara de hacer eso porque la estaba lastimando y lo único por lo que mostró preocupación fue por su cabeza.

Razón por la que escribió en el momento de compartir el corto clip a sus fans, que Jessi Uribe por poco la “desnuca”.

“Casi me desnuca este pelaito (emojis de risas)”.

Jessi Uribe casi ‘desnuca’ a Paola Jara mientras ella hacía una maroma

A lo que muchos de sus fans reaccionaron y aunque a algunos les causó risas, otros mostraron preocupación al indicar que pudo haber terminado en un terrible accidente. 

Mira también: El chiste de Jessi Uribe sobre el momento en que le pidió la mano a Paola Jara

Para no perderse: Epa Colombia imita a Paola Jara hablando con Sandra Barrios
 

01 Feb 2022 16:30Por: canalrcn.com