Así captó Jessi Uribe a Paola Jara con su hermana bronceándose sobre un yate

El artista divirtió a más de uno tras revelar gracioso video en medio de su viaje.

jessi uribe capta a paola jara y su hermana bronceandose en yate

Jessi Uribe capta divertido video de Paola Jara con su hermana (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe compartió un divertido video mientras la artista Paola Jara se bronceaba en un yate con su hermana Maria Jara.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, el bumangués reveló un clip en el que mostró a las hermanitas acostadas bajo abajo tomando el sol.

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara se casó y así fue la boda

Al tiempo cerca de ellas había a un hombre, quien estaba organizando una cuerda en la punta del vehículo.

“Él feliz halando la cuerda”, agregó Jessi en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde sus fanáticos confesaron las risas que les provocó.

“Yo me quedo todo el día...tirando esa cuerda jajaj”, “cuando el profesionalismo se pone a prueba jaja”, “ese man está encandilado de tanta belleza”, “qué nervios tiene ese muchacho”, “jajajjaja qué pacado”, “él alimentado el ojo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

jessi uribe capta a paola jara bronceandose

Cabe recordar que, los artistas están disfrutando de un merecido descanso como parte de la celebración de la reciente unión de Maria Jara en matrimonio.

Por su parte, los artistas siguen promocionando sus más recientes sencillos musicales y compartiendo varias imágenes de su viaje en sus respectivas redes sociales.

No dejes de leer: Paola Jara denunció abuso en aeropuerto con equipaje de Jessi Uribe

20 Nov 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar