Jessi Uribe pide ayuda para encontrar a mujer que se ofreció como ‘sugar mommy’

El cantante de música popular compartió la imagen de una mujer de Guatemala que le hizo una llamativa propuesta.

Jessi Uribe busca mujer de Guatemala

Jessi Uribe sorprende al buscar mujer de Guatemala. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El artista santandereano Jessi Uribe tiene a más de seis millones de fans en su cuenta oficial de Instagram donde permanentemente encanta con su talento artístico y al presumir su gran atractivo físico.

Mira también: Jessi Uribe revela que está de viaje con sus hijas y su esposa Paola Jara

Además, derrite de amor cuando comparte las muestras de cariño que tiene con su esposa, la también cantante Paola Jara, sus hijos y hasta con sus seguidores durante sus presentaciones.

Sin duda, el cantante de música popular ha conquistado millones de personas con canciones como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘Si me ven llorando, ‘Repítela’ o ‘Ellas así son’.

Jessi Uribe busca a una seguidora de Guatemala

Tal es el amor que Jessi Uribe ha generado en sus fans, que una desconocida mujer subió una imagen en la que sostiene un cartel con un llamativo mensaje para el artista santandereano.

“Jessi, aquí está tu sugar mommy”, fueron las palabras escritas con un tamaño de letra muy grande. De acuerdo a la imagen, además se puede decir que la mujer se encontraba en Guatemala. El país centroamericano donde Jessi se presentó hace unos días.

La fotografía de la mujer llegó a manos del colombiano, quien no dudo en compartirla en sus redes sociales. Además, Jessi pidió ayuda a sus seguidores para encontrarla y conocer a la mujer que le hizo la llamativa propuesta.

“Que alguien me diga cómo se llama, cómo aparece en Instagram”, escribió el santandereano en la historia que subió a su cuenta oficial en Instagram.

Después de eso, Jessi no ha dicho si ya encontró a la mujer que despertó su curiosidad ni lo que piensa Paola Jara sobre este tipo de propuestas que recibe en cada uno de sus shows en Colombia o en otros países.

Además, tampoco sería la primera vez que el cantante interactúa con una de sus pretendientes. Hace poco, Jessi subió un video en el que una señora no deja de piropearlo frente a los asistentes a su concierto.

“Guapo, lindo, delicioso”, le dijo la señora, mientras todos gritaban de la emoción y pedían que Jessi le diera un beso. Con la galantería que lo caracteriza, Jessi Uribe sorprendió y cautivó más al dedicarle una canción.

“Las horas más lindas las paso contigo y no quiero ni pensar si me faltas tú, no quiero ni pensarlo amor”, cantó Jessi y luego bailó con la señora al ritmo de la romántica canción de Leo Dan.

No dejes de leer: “Estamos tristes”, Jessi Uribe y Paola Jara tras terminar su gira juntos

Te puede interesar: Paola Jara y el tierno momento que compartió con las sobrinas de Jessi Uribe

Para no perderse: Jessi Uribe presume su triunfo ante un futbolista colombiano y fans lo retan

06 Oct 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar