Jessi Uribe baila al estilo Michael Jackson

El cantante es atractivo y tiene un sentido del humor único, es por esto que dejo un baile como el rey del pop en su Instagram.

jessi uribe

Jessi Uribe se mueve al ritmo de Michael Jackson y toca partes íntimas / Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Jessi Uribe dejó sugestivo baile de su Instagram, y es que el cantante popular ahora luce una figura que tiene a muchas enamoradas y su picardía también embruja a más de una, cosa que suponemos tiene encantada a su pareja Paola Jara.

No dejes de ver: Jessi Uribe confesó no poder mostrar su primera foto con Paola Jara

El intérprete dejó un divertido y corto video en su Instagram bailando, esto sería normal si no hiciera un particular baile al estilo Michael Jackson en donde el protagonismo se lo lleva el tocar de forma seductora una parte de su cuerpo.

El clip en donde se ve a Jessi en u camerino, también se puede apreciar al cantante con un guante evocando al ‘rey del pop’ y tocándose sus partes íntimas de forma divertida y muy seductora.

Jessi Uribe baila como Michael Jackson

En el contenido en donde suena el clásico del fallecido cantante pop Billie Jean, se muestra además la destreza al bailar del intérprete quien recibió toda clase de piropos de muchas mujeres que destacan lo pícaro que sigue siendo ahora evocando al gran artista de todos los tiempos Michael Jackson, inclusive lo llamaron en los comentarios Michael Uribe.

Para no dejar de ver: Paola Jara ‘zarandeó’ a Jessi Uribe por una bromita del cantante

Si te lo perdiste: Jessi Uribe y Paola Jara comparten cotidiano momento con apasionado beso

También puedes leer: Karol G destronó a Michael Jackson y suma un nuevo récord a su carrera

29 Nov 2023 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar