Jessi Uribe aclaró si Paola Jara está o no embarazada

El cantante de música popular decidió pronunciarse ante la insistencia de sus seguidores.

jessi uribe respondio si paola jara esta embarazada

Jessi Uribe dejó sorpresiva sorpresa ante la pregunta del embarazo de Paola Jara. (IG: paolajarapj)

La cantante antioqueña Paola Jara y el cantante bumangués Jessi Uribe conforman una de las parejas más habladas y comentadas en la farándula nacional. Aunque en principio los comentarios eran más negativos que buenos, con el pasar de los días la pareja se fue metiendo en el corazón de sus seguidores hasta el punto de empezar a ser admirada y elogiada.

Sus muestras de amor y derroche de ternura en redes sociales sumado a su matrimonio fueron ganándose el corazón de a poco de los internautas, por eso, hoy en día ninguna de sus publicaciones en redes pasa por desapercibido.

En las últimas semanas había surgido el rumor de un posible embarazo de Paola, algo que, los artistas no habían desmentido ni confirmado, sin embargo, el bumangués se pronunció hace unas horas sobre la ola de preguntas y rumores al respecto.

Jessi Uribe responde si Paola Jara está o no embarazada

El cantante decidió hacer una dinámica de preguntas en sus redes sociales en la que respondió a diferentes curiosidades de su vida personal y de sus próximos shows, como si está planeando alguna canción con el mexicano Alejadro Fernández, pero dentro de esta dinámica salió a flote la pregunta del embarazo de la intérprete de 'Mala mujer' y 'Murió el amor', algo que, Jessi contestó de forma particular.

Jessi decidió contestar a la pregunta "Es verdad que "¿Paola Jara está embarazada?", expresando su deseo que así sea, pues, contestó que "ojalá" sea cierto esa noticia, no obstante, no negó la pregunta, algo que, ha generado aún más dudas en sus fans.

Cabe resaltar que, el artista siempre ha sido claro que quiere tener un hijo con Paola Jara, por eso, tras su matrimonio en el año 2022, por eso, sus fans están a la expectativa que pronto de la confirmación.

Recientemente, la pareja había enternecido sus redes al compartir una tierna publicación para celebrar San Valentín, en donde la artista antioqueña le expresaba todo su amor al cantante con una foto del día de su boda, en dicha publicación Paola le dejó claro a Jessi que, cumplirá a su promesa de matrimonio y estará con el hasta el último día "De tu mano siempre quiero caminar por el resto de mis días amor de mi vida".

06 Oct 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar