Jessi se mostró con sólo una almohada y El Mindo recordó una escena de Titanic

Como Dios lo trajo al mundo, así se dejó ver el cantante. Los fans le piden cuenta en OnlyFans.

jessi uribe

El cantante retó la censura en las redes sociales con una sugerente imagen. Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

El cantante de música popular Jessi Uribe compartió con sus 5.7 millones de seguidores en la red social de Instagram una sugerente fotografía con la que anunció su próxima presentación en la ciudad de Cali, Colombia.

No dejes de leer: ¡Heredó el talento! Hija de Jessi Uribe enamoró cantando a dupla con él

El artista dejó volar la imaginación y aceleró el corazón de sus fanáticos al mostrarse recostado en un sofá desnudo con sólo un cojín cubriendo sus partes íntimas. Además, Jessi presumió su guapura y algunos de los tatuajes que tiene en los brazos y en el pecho.

jessi uribe

En menos de tres horas, más de 37 mil personas reaccionaron a la instantánea de la pareja de Paola Jara y enviaron decenas de piropos, de hecho, algunos de estos fueron muy originales y amorosos.

Entre las reacciones, se encuentra el comentario del reconocido creador de contenidos El Mindo, quien relacionó la imagen del artista santandereano con una popular escena de la aplaudida película ‘Titanic’, dirigida por James Cameron.

El Mindo no pude evitar recordar, con la pose de Jessi Uribe, cuando la hermosa Rose (Kate Winslet) se desnuda para que Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) la plasmé usando sólo una lujosa joya en su cuaderno de dibujos.

Ahora llega Leonardo DiCaprio a dibujarte”, escribió El Mindo. Por supuesto, el comentario fue respondido por el mismo Jessi quien no ocultó lo mucho que se divirtió.

En la caja de comentarios, hay fans que piden al cantante una cuenta en OnlyFans para disfrutar de contenido exclusivo. Otros de los halagos que recibió Jessi fueron: “No eres Google pero tienes todo lo que busco”, “Dios santoooo, por qué haces estoooo???”, “Dios santo perdóname pero este bombom así me hace codiciar la fruta prohibida”, “Uy se me salieron los ojos”, “Santo Dios!!!! Que guapo”.

Te puede interesar: Paola Jara y su romántica dedicatoria a Jessi Uribe en su cumpleaños

Para no perderse: Paola Jara recibió enorme sorpresa de Jessi Uribe y así lo registró

Mira también: Jessi Uribe impresionó al mostrar foto a sus 16 vestido de mariachi

25 Mar 2022 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar