Jeremy Renner reaparece desde el hospital para dar gracias a sus seguidores

En estado crítico, pero estable: Así mandó su mensaje el actor de Avengers, quien mejora paulatinamente.

Jeremy Renner reaparece desde el hospital para dar gracias a sus seguidores

Jeremy Renner reaparece desde el hospital para dar gracias a sus seguidores / AFP: Vivien Killilea

Jeremy Renner, quien interpreta a 'Ojo de Halcón' en la reconocida saga de 'The Avengers', sufrió un grave accidente el domingo pasado, motivo por el cual ya fue intervenido quirúrgicamente. El actor de 51 años envió un mensaje desde el hospital para agradecer a sus seguidores.

A través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram, Renner agradeció a sus miles de seguidores que han expresado preocupación luego de conocerse su complicado estado de salud.

Lee también: Avatar 2 y su espectacular repunte en la taquilla a nivel mundial

Te puede interesar: ¡Pánico en la NFL! Jugador se desploma durante un partido

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando amor a todos", escribió el actor estadounidense.

La publicación de Renner ya llega a 2,5 millones de Me gusta y a más de 122 mil comentarios.

 

Accidente en la nieve

Jeremy Renner sufrió un grave accidente en medio de la nieve, mientras limpiaba los caminos de la entrada de su casa. El suceso sufrido por el actor se produjo con la máquina que remueve la espesa nevada.

El sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, indicó que Renner fue atropellado por su snowcat, un vehículo para remover la nieve, después de que la máquina comenzó a rodar cuando él no estaba en el asiento del conductor. El actor resultó herido luego de intentar subirse al vehículo.  

Fueron dos las cirugías con las que fue intervenido Jeremy Renner. Una por trauma torácico cerrado y otra por lesiones ortopédicas.

El reconocido actor permaneció en cuidados intensivos en "estado crítico, pero estable".

Renner y las máquinas que remueven la nueve

A través de la cuenta en Instagram, el actor ha compartido fotos y videos en las que se le ve en medio de la nieve, otros en los que aparece conduciendo estos vehículos quitanieves.

"La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el sheriff del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock", decía el comunicado de un portavoz de la familia del actor.

29 Ene 2024 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar