Jennifer López y Ben Affleck se separan tras llegar de su luna de miel

La famosa pareja habría llegado a un “acuerdo temporal” para dedicarse a sus carreras profesionales durante unas semanas.

jlo y ben affleck se separan temporalmente

Ben Affleck y JLo se casaron en julio en Las Vegas. (Foto tomada de AFP)

Preocupación entre los fans de Jennifer López y Ben Affleck, pues después de ver cómo se casaban en Las Vegas, y después de una agitada y emotiva luna de miel, se anuncia la separación temporal de la pareja, pero todo parece indicar que no es nada grave, sino que todo se hizo para que ambos puedan trabajar en sus proyectos personales.

La información que llega desde Hollywood, más específicamente desde el medio especializado ‘Hollywood life’, es que se distanciarán un tiempo para “poder extrañarse un poco más, y así no perder la conexión que hasta ahora se ha dado”, todo esto después de que hace casi 20 años la relación se haya acabado por la cantidad de tiempo que pasaban.

Motivos de la separación

Es importante recordar que ambos tomaron la decisión de casarse el pasado 16 de julio, ceremonia que se llevó a cabo en la hermosa y lujosa ciudad de Las Vegas, todo esto después de varios meses como novios, claro está que en su segunda etapa, pues en la primera también había tomado la decisión de ir al altar, pero en ese momento las cosas no prosperaron.

Te puede gustar: Exesposo de Jennifer López dice que no va a durar con Ben Affleck

Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor

Fue lo que explicaron desde el medio que publicó la noticia de su separación temporal. Recordemos que ambos, actualmente, se encuentran realizando proyectos personales, pues se le ha relacionado con una posible vuelta a la franquicia de DC Comics, en donde ha interpretado el papel de Batman; mientras que ella está dedicada a su marca de productos de belleza y salud, misma a la que ha puesto todos sus esfuerzos en lo corrido de este 2022.

Sobre este tema, hace unos días ella lanzó lo que fue su más reciente producto, una crema corporal de su línea JLo Beauty, que entre otras funciones, ayuda a reafirmar los glúteos. Durante este lanzamiento, ella habló, y explicó que se siente en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, situación que da paz a sus fans y a los de Affleck.

Además: Jennifer López y Ben Affleck celebran su luna de miel en París

07 Ago 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar