Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron

La cantante fue la encargada de confirmar la noticia de su compromiso con el actor por medio de su sitio web.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron. Foto:Astrid Stawiarz /Getty Images via AFP

¡Qué viva el amor! La reconocida cantante Jennifer Lopez fue la encargada de confirmar su compromiso con Ben Affleck. La actriz compartió un video en su sitio web donde aparece llorando al ver su anillo de compromiso. 

Cabe recordar que la pareja se compromete por segunda vez, la primera vez fue hace 18 años, pero decidieron ponerle punto final a su relación días antes de su boda. 

Te puede interesar: Esta segunda oportunidad es una “bonita historia de amor”: JLo sobre Ben Affleck

Todo parece indicar que Ben aprovechó el primer aniversario de novios para proponerle matrimonio por segunda vez. Mencionemos que en el 2021 Lopez estaba comprometida con el exbeibolista Álex Rodríguez. 

En el clip se puede ver a Jennifer bastante conmovida mirando su anillo de diamantes y esmeraldas mientras de fondo suena música romántica

“Eres perfecto”, le dice ‘la diva del Bronx’ a Aflleck. 

Los rumores de su compromiso comenzaron a principio de semana cuando la captaron con un anillo en el dedo anular mientras estaba de compras en Los Ángeles con su hija Emme. 

Mira también: Jennifer López luce como una diosa en la portada de la revista Rolling Stone

Lopez y Affleck retomaron su relación amorosa el año pasado, luego de que la intérprete de ‘On the floor’ terminara su compromiso con Alex Rodríguez y que Ben acabara su historia de amor con la actriz Ana de Armas. 

La historia de amor

Recordemos que la pareja comenzó a salir hace 20 años luego de que conocerse en el set de Gigli, se comprometieron tan solo unos meses después, los planes de bodas eran para el 2003, pero decidieron posponerla para el 2004 y finalmente en enero de dicho año terminaron su relación. En muchas ocasiones, han asegurado que antes de que se dieran la segunda oportunidad, mantenían una linda amistad. 

La diva del Bronx y Affleck confirmaron su noviazgo en el julio de 2021 y se mudaron a una mansión en Los Ángeles. Un reconocido medio de comunicación informó que la pareja pagó un depósito de más de 50 millones de dólares. La propiedad tiene 20 mil pies cuadrados y está ubicada en el exclusivo sector de Bel Air y cuenta con 10 habitaciones y 17 baños

Ben tiene tres hijos con su exesposa Jennifer Garner, Violet de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10. JLo tiene dos hijos con el reconocido cantante Marc Anthony, que, además, son mellizos, Max y Emme de 13 años. 

Hace varios meses, Jennifer Lopez concedió una entrevista para la revista estadounidense People donde reveló su felicidad por la nueva oportunidad que le dio la vida con Ben, tras casi dos décadas. 

“Nunca ha estado mejor… me siento feliz, afortunada y orgullosa de estar con él”, expresó. 

Además, también contó que en su primera relación eran muy jóvenes y que ahora están asumiendo esta nueva experiencia con sabiduría. 

“Estamos en puntos distintos de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento realmente bonito para todos”, fueron las palabras que dijo Lopez

Es evidente que la relación entre los artistas está a flor de piel y están más enamorados que nunca.

 

Jlo y Ben Affleck se comprometieron

Jlo anunció su compromiso con Ben Affleck

No dejes de ver: Jennifer López levantó varios suspiros con fotos en bikini y presumiendo su figura

Temas relacionados: Jennifer López muestra su verdadero rostro con rutina de belleza

03 Ago 2023 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar