Jennifer López recordó su icónica participación en el Super Bowl

En el 2020, la boricua realizó junto a Shakira un increíble "performance" en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Jennifer López recordó su show en el Super Bowl

Jennifer López recordó su show en el Super Bowl. (Foto tomada de AFP: KEVIN WINTER)

Antes de la llegada de la pandemia, se dio uno de los eventos más históricos para los amantes de la cultura pop: la presentación de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl, final del fútbol americano, celebrado en aquella ocasión en la ciudad de Miami. 

Un concierto memorable 

Por el lado de la puertorriqueña, se destaca que empleó bailarines de salsa para hacer su "performance"; asimismo, canciones como: 'On the floor', 'Let´s get loud', 'Get right', entre otras, fueron las escogidas para dar lo mejor de sí en el escenario. 

Asimismo, Shakira fue objeto de críticas positivas al interpretar desde sencillos nuevos, hasta sus temas noventeros. Por supuesto, el baile no podía faltar, incluso, la tradicional champeta caribeña la utilizó la artista para dejar fascinados a sus seguidores del mundo entero. 

Como dato adicional, los cantantes urbanos Bad Bunny y J Balvin acompañaron a las bellas intérpretes en parte del show. 

Han pasado tres años desde el suceso, JLo conmemoró el hecho con un sentido video a través de su cuenta de Instagram, en donde se ve cómo "La diva del Bronx" ensayó arduamente para llevar a casa el espectáculo tan recordado. Sus fanáticos hicieron parte fundamental del clip, ya que imitaron los movimientos de Jennifer durante el memorable Super Bowl. 

Dentro de los comentarios se encuentran: 

Mi favorita. El mejor medio tiempo de la historia. Reina, la energía en este video se traspasa. ¡Eres una inspiración tan increíble y hermosa para nosotras, las mujeres mayores de 50 años, para NUNCA PARAR... seguir sueños, trabajar duro y CREER que podemos hacer CUALQUIER COSA! Así que soy icónicamente hermosa y sorprendente... ¡Gracias!. 

¿Quién cantará en el Super Bowl 2023? 

Desde hace algunos meses se conoce que la cantante de Barbados, Rihanna, fue la artista escogida para la presentación del Super Bowl número 57, en la que se enfrentarán los Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs en Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en Glendale, California. 

La talentosa artista se convirtió en madre el año pasado, y será la primera vez que pisa un escenario desde que nació su hijo. Se conoce que el show durará aproximadamente 16 minutos, e interpretará canciones como: Pon de Replay, Umbrella, Don’t Stop The Music, Disturbia, Only Girl (In The World), We Found Love, Where Have You Been, Diamonds, Stay, Love On The Brain. 

03 Feb 2023 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar