Jennifer López muestra su verdadero rostro con rutina de belleza

La cantante estadounidense mostró con orgullo su piel en un video por el que sus fans la elogiaron en redes.

Usando sus productos, Jennifer Lopez muestra su verdadero rostro

Jennifer López mostró su verdadero rostro tras su rutina de belleza(@jlo)

Jennifer López recientemente se llevó miles de halagos tras compartir un video en las redes sociales con el que presumió de su tersa piel la cual lucía sin una gota de maquillaje y sin ningún tipo de filtro desde la cámara de su celular.

No dejes de leer: A los 51 años, Jennifer Lopez luce su gran figura en vestido de baño

Desde el feed de su cuenta oficial de Instagram, JLo habló con sus seguidores indicándoles que estaba usando unos productos para su rutina diaria, por lo cual, aparte de mostrar su verdadero rostro, también se mostró con un esqueleto y su cabello recogido.

La cantante quiso dar a conocer cuál era el resultado final después de usar durante varios días sus propios productos, los cuales, ha estado promocionando en su cuenta desde hace algún tiempo atrás y por los que sus fans no han hallado la hora de también poder adquirirlos.

En el clip López saludó a todo su público y les confesó que se había aplicado tres de sus productos, el sérum, su limpiadora y su crema Wonder Dream pues, posteriormente a cuidar su piel, se estaba preparando para llevar a cabo una sesión de fotos. 

Jennifer López muestra su verdadero rostro con rutina de belleza

Lo que provocó varias reacciones entre los usuarios quienes indicaron que los años no se le veían, ya que, es importante mencionar que la también actriz tiene 51 años de edad. 

"Eres hermosa", "no puedo creer esa piel que tienes", "quiero llegar a tu edad y ser como tú", "la mujer más espectacular de la vida", "eres extremadamente buena en todo", "la perfección hecha mujer". 

Mira también: ¡Out! Las normas de pareja que le puso Jennifer López al exbeisbolista Alex Rodríguez
 

03 Ago 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar