Jennifer López levantó varios suspiros con fotos en bikini y presumiendo su figura

La artista estadounidense se dejó fotografiar estando en un yate y dejando poco a la imaginación.

jennifer lopez

En bikini, Jennifer López presumió sus piernas y glúteos con pequeño bikini. Foto tomada de Instagram: @jlo

Jennifer Lynn López, más conocida como Jennifer López o como JLo, tiene sorprendidos a todos sus seguidores con su relación sentimental con el actor, Ben Affleck.

Y es que recientemente, la también actriz y bailarina terminó su relación con el exjugador profesional de béisbol Álex Rodríguez y, aunque días después se le vio bastante afectada, lo cierto es que regresó con su expareja Affleck, con quien se le ha visto en reiteradas ocasiones viajando y disfrutando de un soleado clima.

Mira también: Jennifer López deja boquiabiertos a sus fans con atractivo baile

A través de su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 168 millones de seguidores, JLo confirmó su relación sentimental tras posar muy romántica besando al guapo actor.

Desde allí ha recibido varias palabras positivas, pues sin duda alguna se le ve muy feliz y radiante.

Ambos han revivido varias escenas del pasado, pues a través de las diferentes plataformas se hicieron virales varias fotos donde aparecen en un yate y compartiendo un amoroso momento; sin embargo, estas fotos fueron tan populares por el simple hecho de que estaban recreando una situación que ya habían vivido antes, aproximadamente ocho años atrás.

Así las cosas, en esta ocasión en específico López se robó toda la atención por dos imágenes que compartió en su perfil de Instagram donde, también en un yate, deleitó a más de uno con su figura en un ajustado bikini fluorescente.

Con unas gafas de sol, Jennifer apareció mirando el horizonte y disfrutando del clima. Sus piernas, abdomen y glúteos acapararon toda la atención y por ello la artista de 52 años recibió más de 3.9 millones de ‘me gusta’.

Jennifer López levantó varios suspiros con fotos en bikini y presumiendo su figura

Por ahora, Jennifer López continúa disfrutando de esta nueva oportunidad en el amor con Ben Affleck y también cosechando seguramente nuevos proyectos a nivel actoral y musical.

No dejes de leer: Jennifer López elevó la temperatura y celebró sus 52 años en diminuto bikini

03 Ago 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar