Jennifer López deja boquiabiertos a sus fans con atractivo baile

A sus 52 años, la artista sigue cautivando a todos con sus increíbles movimientos de cadera.

La cantante Jennifer López no deja de sorprender a sus millones de fanáticos con su belleza e increíbles movimientos de cadera.

A través de su cuenta de TikTok, la artista dejó boquiabiertos a sus seguidores tras compartir un video en el que se dejó ver bailando al ritmo de su más reciente lanzamiento musical “Cambia el Paso” junto a Rauw Alejandro, cuyo videoclip suma más de 14 millones de reproducciones en YouTube con casi dos semanas de haberse estrenado.

Te puede interesar: Jennifer López cautivó con sus curvas tras atractivas fotos en bikini

“Todo lo que quiere hacer es bailar, bailar, bailar, bailar”, escribió Jlo en la descripción de la publicación en la que hizo alusión a la letra de la canción.

En compañía de su coreógrafa, la también actriz ofreció sus mejores pasos de baile, con los que cautivó a todos.

jennifer lopez bailando cambia el paso

Dichas imágenes fueron captadas un día antes de la grabación de video musical, según confesó ella en una publicación de hace pocos días en su cuenta de Instagram, donde tiene el mismo look y está en el mismo lugar, ensayando la coreografía.

“Ensayamos en cualquier momento, en cualquier lugar ... Tuve que trabajar en el estudio de grabación esa noche, pero grabé el video al día siguiente, así que hice que Sienna se reuniera conmigo allí y movimos algunos sofás y lo hicimos bien sobre la alfombra ... JAJAJA… La gente a veces piensa que estoy loca, ¡pero quería que fuera perfecto al día siguiente para la filmación del video! ¡¡Espero que estés disfrutando el video de #CambiaElPaso”, agregó.

 

 

jlo baile

No dejes de leer: Jennifer López causa revuelo en redes tras publicar foto con Ben Affleck besándose

07 Feb 2022 09:45Por: canalrcn.com