Jennifer López: Cuántos anillos de compromiso ha recibido

‘La Diva del Bronx’ tiene una verdadera colección de lujosas joyas que, sin embargo, no han sido suficientes para consolidar un amor duradero.

Muchos hombres han pasado por la vida de Jennifer López; en cinco ocasiones ha estado comprometida. Foto: Emma Mclintyre / Getty Images vía AFP

Muchos hombres han pasado por la vida de Jennifer López; en cinco ocasiones ha estado comprometida. Foto: Emma Mclintyre / Getty Images vía AFP

Desde su ascenso como actriz y cantante a finales del Siglo XX, Jennifer López se ha convertido en una de las mujeres más deseadas y buscadas del mundo.

Actores, cantantes y empresarios han pasado por la vida de la artista de padres latinos que nació un 24 de julio de 1969 en Nueva York, Estados Unidos.

Mira también: Jennifer López y Ben Affleck, ¿por qué el actor no se casó con la artista?

Recientemente, Alex Rodríguez se sumó a los fracasos amorosos de JLo y de quien había recibido un anillo de compromiso como en cuatro ocasiones anteriores.

Pese a su belleza y éxito, ‘La Diva del Bronx’ sigue sin encontrar ese príncipe azul con el que pueda compartir el resto de su vida. ¿será Ben Affleck con quien ya tuvo un noviazgo de dos años?, ¿o habrá otro afortunado que llegará más adelante?

Los 5 anillos de compromiso de Jennifer López

Ojani Noa: El actor de origen cubano fue el primer esposo de Jennifer, que para ese entonces ya había tenido dos relaciones sentimentales: con David Cruz y Wesley Snipes. En 1997, la artista recibió un anillo de diamantes avaluado en 100.000 dólares de la época; subieron al altar, se juraron amor eterno, pero el matrimonio duró poco más de un año.

Ojani y JLo

Foto: Vince Bucci / AFP

Chris Judd: Jennifer López se casó por segunda vez, esta vez con el bailarín y productor musical, Chris Judd, quien le había dado un anillo adornado con esmeraldas. La llama del amor se apagó muy rápido y el matrimonio duró escasos nueve meses.

Judd Chris

Foto: Stan Honda / AFP

Ben Affleck: El actor estadounidense, quien estaría de nuevo cortejando a JLo, estuvo a punto de casarse con ella en el 2002, luego de obsequiarle un lujoso anillo con un diamante incrustado de 6.10 quilates, y el cual costaba la impresionante cifra de 2.5 millones de dólares. A última hora, los planes de boda fueron cancelados y cada uno siguió sus vidas aparte.

Ben Affleck

Foto: Frederick M. Brown / Getty Images vía AFP

Marc Anthony: Para el 2003, una nueva oportunidad amorosa se cruzaba en el camino de Jennifer que, a pesar de las desilusiones, jamás dejó de creer en el amor y el matrimonio; esta vez era el salsero puertorriqueño, quien le dio un anillo de diamante azul de 8.5 quilates con un valor de 5 millones de dólares. Los artistas se casaron, pero ocho años más tarde se divorciaron; de esa unión quedaron los mellizos, Emme y Max.

Marc Anthony

Foto: Valerie Macon / AFP

Alex Rodríguez: En 2017, López oficializó su relación con el exbeisbolista y figura de los Yankees de Nueva York que también tiene pasado latino. En marzo del 2019, ARod sorprendió a la intérprete de ‘On the Floor’ al regalarle un anillo de diamantes adornado con una esmeralda, que en el mercado supera el millón de dólares. La pareja estaba lista para casarse en el 2020, pero pospuso sus planes de boda por la pandemia del Covid-19. El 2021 parecía el año elegido para que ambos subieran al altar, pero nada de ello ocurrió y en abril pasado terminaron oficialmente.

ARod

Si te lo perdiste: Jennifer López y Marc Anthony: ¿Qué canción le dedicó el artista a JLo?

En consecuencia, cinco veces ha estado comprometida JLo, de las cuales en tres ocasiones ha dicho Sí en el altar, pero las mismas veces también se ha divorciado. Actualmente, tras terminar con Rodríguez, está saliendo de nuevo con Ben Affleck y todo parece encaminado a una reconciliación. Hace casi 20 años fue el actor y productor el que se arrepintió a última hora de casarse.

07 Feb 2022 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar