Jennifer López reveló cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck

La artista contó el romántico momento en que el actor le pidió por segunda vez casarse con él.

jennifer lopez propuesta de matrimonio de ben affleck

JLo y la propuesta de matrimonio de Ben Affleck (Tomada de AFP: FILIPPO MONTEFORTE)

La actriz y cantante Jennifer López reveló a sus millones de fanáticos cómo fue la propuesta de matrimonio que le hizo el actor Ben Affleck por segunda vez. 

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron

Recordemos que hace 18 años la famosa pareja se dio su primera oportunidad en el amor tras conocerse en un rodaje en el 2002 y comprometerse ese mismo año, pero que debido a la presión mediática y su apretada agenda su relación se disolvió en el 2004. 

La inusual propuesta de Ben Affleck a JLo

“Alguna vez te imaginas que tu sueño más grande se haga realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (un baño de burbujas), mi precioso amor se puso de rodillas y me pidió matrimonio. Me pilló totalmente desprevenida así que simplemente le miré a los ojos sonriendo y llorando a la vez, intentando procesar la idea de que después de 20 años esto esté pasando otra vez, estaba realmente sin palabras y me preguntó '¿eso es un sí?' Y yo dije 'SÍ, por supuesto que es un SÍ'", contó. 

Destacó que aunque no fue como muchos esperarían, para ella fue más que perfecto. 

“No fue nada sofisticado, pero fue la cosa más romántica que me podría haber imaginado nunca... simplemente un sábado tranquilo en casa, dos personas que se prometen estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas afortunadas que tienen una segunda oportunidad para vivir el amor de verdad", dijo. 

Asimismo, señaló que el anillo tiene un significado muy especial, pues además tiene el color favorito de él, el cual está estimado en un valor entre los 4 y los 6,5 millones de euros. 

"Obviamente ahora es para siempre mi color de la suerte. Significa mucho cuando alguien piensa en ti, te quiere y te aprecia. Fue el momento más perfecto", mencionó. 

Cabe recordar que, la artista suma con este anillo seis joyas de compromiso y sería la cuarta vez que llega al altar. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su compromiso y la gran relación que han consolidado tantos años después de su primera ruptura. 

Además de estar trabajando cada uno en sus respectivos proyecto y emprendimientos. 

De igual manera, siguen mostrando varios detalles a sus admiradores sobre su romance, teniendo también apariciones públicas en estrenos de producciones, alfombras rojas, entre otros eventos. 

No dejes de leer: Jennifer López recordó cuando interpretó a Selena Quintanilla tras 25 años

Jennifer López dedica emotivo mensaje de cumpleaños a sus dos hijos

Cinco curiosidades de ‘Casate comigo’, la película de JLo y Maluma

19 May 2022 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar