Jennifer López luce como una diosa en la portada de la revista Rolling Stone

La artista conquistó con la portada donde presumió su cambio de look y mejores atributos con un sensual outfit.

jennifer lópez

Jennifer López causa sensación como portada de la revista musical Rolling Stone. Foto tomada de Instagram: @jlo

Jennifer López es la imagen de la nueva portada de la revista musical Rolling Stone con la que ha cautivado en las redes sociales por la sugerente fotografía en la que lució como una diosa a sus 52 años.

No dejes de leer: La inesperada razón por la que Marc Anthony usaba lentes

La artista estadounidense impacto a sus seguidores con el cambio de look al que se sometió. JLo decidió cortar su cabello para lucir un estilo ‘bob’ clásico que está de moda este año y sus sensuales atributos con un esmoquin adecuado para mostrar bastante piel, resaltar sus curvas y mejores ángulos.

jlo

El outfit es un bodysuit que deja al descubierto las caderas y tiene un profundo escote en la parte delantera que permite ver hasta el ombligo de la artista.

En la entrevista para la revista musical, la cantante habla de su exitosa carrera artística, su vida personal, la relación con Ben Affleck, y, por supuesto, el lanzamiento de la nueva película ‘Marry Me’, donde actúa también el cantante colombiano Maluma.

La ‘diva del bronx’ compartió la imagen de la portada y otras instantáneas de la sesión fotográfica dejando sin palabras a los 194 millones de seguidores que tiene en la red social de Instagram y donde logró más de 2 millones de likes.

Entre los miles de comentarios que enviaron los fanáticos de JLo se puede leer: “la reina”, “tú eres magnifica”, “un ícono”, “amor”, “OMG”, “cómo es posible tanta perfección”, “eres increíble”, “bella”, “esta foto es hermosa”.

Te puede interesar: Maluma le propone matrimonio a JLo en un popular programa de Estados Unidos

Para no perderse: Maluma revela adelanto de ‘Marry Me’ y agradece por este proyecto

Mira también: Esta segunda oportunidad es una “bonita historia de amor”: JLo sobre Ben Affleck

_

03 Ago 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar