Jennifer López ahora fue vista con Marc Anthony en Miami

Tras su separación con Alex Rodríguez, a la actriz y cantante se le vio en varias ocasiones con otro de sus ex.

jlo y marc anthony en miami

A JLo y a Marc Anthony se les vio en un prestigioso restaurante de Miami. (Foto tomada de Instagram: @Jlo)

Jennifer López tiene despistados a sus seguidores, además de la prensa rosa de los Estados Unidos, pues tras su intempestiva ruptura con el ex beisbolista Alex Rodríguez, se le ha visto en varias oportunidades con el actor Ben Affleck, con quien ya tuvo una relación en el pasado.

Mira también: Jennifer López y Ben Affleck, ¿por qué el actor no se casó con la artista?

Esta vez, la conocida como la ‘Diva del Bronx’ fue vista con el padre de sus hijos, el también cantante Marc Anthony, con quien se supone, a pesar del rompimiento han mantenido una gran amistad, misma que han trasladado al escenario en par oportunidades, una de ellas en el cierre de su gira en el 2019.

Marc y JLo fueron vistos en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad de Miami, misma en el que día atrás se le fotografió con Affleck. Con un look muy distendido se le vio a ella, pues solo portaba una blusa ‘sport’ morada, mientras que él se le vio con gorra y una camiseta muy sencilla.

Jlo y Marc Anthony en Miami

Es importante resaltar que ambos son padres de Max y Emme, esta última célebre por haber participado de la presentación entre López y Shakira en el SuperBowl del 2020, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida, más exactamente en el estadio Hard Rock Café, en las inmediaciones de Fort Lauderdale.

Sobre su relación con Ben

Jennifer está increíblemente feliz. Ella siente que puede ser ella misma con Ben”, aseguran fuentes cercanas a la cantante en los medios rosa de los Estados Unidos, quienes también explicaron que ella buscó refugio en la familia de Marc durante el proceso de separación con A-Rod.

Otras fuentes revelaron que el protagonista de Batman vs. Superman estará en la capital del sol por una semanas, todo esto con el fin de acompañarla, pues es importante resaltar que Ben vive en Los Ángeles, mientras que JLo cuenta con su residencia en Miami, Florida.

Si te lo perdiste: Jennifer López y Marc Anthony: ¿Qué canción le dedicó el artista a JLo?

30 May 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar