Jennifer Aniston apoyó a Brad Pitt tras ser acusado de violencia intrafamiliar

La actriz, y exesposa del actor, le expresó su apoyo en el juicio que lleva con Angelina Jolie y sus hijos.

Jennifer Aniston apoyó Brad Pitt

Jennifer Aniston sostuvo una larga relación con el actor. (Foto tomada de Instagram @jenniferaniston)

Al parecer, los días de Brad Pitt están siendo más negros que blancos. Además de haber sido desplazado como galán de Hollywood, hace ya tres años que se encuentra inmerso en un polémico divorcio con su actual exesposa, Angelina Jolie, quien por lo visto no tiene intenciones de cesar las acusaciones en contra del actor.

Puedes Leer: Revelan el místico significado del tatuaje ’11 11’ de Jennifer Aniston

Pero, recientemente se ha sabido que la estrella de ¡Había una vez en Hollywood ¡no está tan sola como parecía. Y es que la actriz Jennifer Aniston, quien fuera pareja de Brad durante siete años, admitió que lo acompañará más que nunca. A pesar de que tomaron caminos distintos hace mucho tiempo, los actores dejaron en claro, más de una vez, que siempre estarán el uno para el otro y así lo demostró Aniston.

Cabe resaltar que durante la pandemia los vimos en varias video llamadas junto a otros actores, lo que despertó ciertas especulaciones sobre lo que es su actual relación. Hay quienes comentaron que su amistad ha vuelto a renacer, cosa que emociona a los ‘fans’ de esta pareja, quienes sueñan con volverlos a ver juntos. ¿Se dará?

Brad Pitt

Tal es así que esta separación legal entre Brad Pitt y Jolie ya fue considerada como una de las más caras en la historia del espectáculo y, es también así, cómo ambos dejaron de ser la pareja más aclamada de Los Ángeles para convertirse en los más polémicos. Y, por si esto fuera poco, el actor empezó a experimentar lo que implica ser una estrella denunciada ante la justicia.

Recordemos que desde hace varios años, este importante actor de Hollywood, ha tenido una tormentosa relación con su hijo mayor, Maddox, con quien se especula hubo un problema en una Avión años atrás. La prensa rosa asegura que ambos llegaron a los golpes, y esto porque el mayor de los Pitt Jolie, quiso defender a su madre.

Sin embargo, a pesar de que en los Premios Óscar Brad Pitt apareció como presentador luciendo un look impresionante a sus 57 años, mucho se especuló sobre su verdadero estado anímico. Es más, estos rumores tomaron más fuerza cuando, días antes de los galardones, se lo vio saliendo de un centro médico demasiado delgado y en silla de ruedas.

Te puede interesar: Internauta deja al descubierto el tic de Jennifer Aniston grabando 'Friends'

06 Jul 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar