Jenn Muriel le creó Instagram a una de sus mascotas con fines benéficos

La modelo tomó esta decisión para ayudar a los perritos que se encuentran desamparados.

Jenn y la razon por la que le creo Instagram a su perro.

Jenn y la razón por la que le creó Instagram a su perro. (Foto tomada de Instagram: @jennmuriel).

La creadora de contenido Jenn Muriel, quien estuvo en el ojo del huracán hace un par de semanas al confirmarse que su relación con el influenciador Yeferson Cossio nuevamente había llegado a su fin, demostró que ha manejado esta segunda ruptura con bastante madurez, pues como varios de sus seguidores saben, ambos creadores de contenido tienen bajo su custodia a varios perritos que adoptaron junto cuando eran novios, por lo que, para el bienestar de ellos, continúan en contacto.

Te puede interesar: "No me sentía suficiente" Jenn Muriel abrió su corazón en redes

Y es que como todos sabemos, Jenn Muriel ha dejado ver en varias ocasiones el gran amor que siente por los animales, por lo que cuenta con varios compañeros de cuatro patas viviendo en su casa.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, Yeferson Cossio se encargó de darle la noticia a sus seguidores de que Jenn había tomado la decisión junto a Ricardito, una de sus mascotas, de crear una cuenta de Instagram bajo su nombre para recaudar dinero con publicidad que posteriormente estaría dirigido para causas benéficas.

“Yef, con Ricardo llegué a un acuerdo, le dije que él es bebé y que nunca le va a faltar nada, pero él quiere trabajar… Entonces acordamos que puede trabajar y el 100 % de lo que gane lo va a dar a perritos que no cuentan con su misma suerte”, fue el mensaje que Jenn Muriel le envió a Yeferson y que él mismo se encargó de compartir a sus cientos de seguidores.

 

Jenn y la razon por la que le creo Instagram a su perro.

JENN MURIEL Y SU GRAN AMOR POR LOS ANIMALES

Recordemos que recientemente, la modelo tuvo un noble gesto con los perritos abandonado de La Guajira, quienes por no contar con atención veterinaria siguen multiplicándose y aumentando la ola de caninos callejeros en el territorio, que además se destaca como uno de los más necesitados del país cafetero.

Para contrarrestar esta cifra, la antioqueña se unió con una fundación canina que le ayudara a atender las necesidades de estos animalitos y a esterilizarlos. Fiel a su palabra, fue mostrando progresivamente las jornadas de trabajo, donde ella no solo patrocinó los servicios veterinarios y todos los gastos del equipo profesional, sino que también se puso la camiseta para trabajar en carne propia y ayudar con esta labor.

Por su parte, Yeferson Cossio también donó cientos de esterilizaciones para los perritos de Villavicencio, y quien también participó en el proceso de esterilización.

No dejes de leer: Jenn Muriel sobre las parejas que no valoran la relación

13 Jul 2022 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar