¿Tras confirmar noviazgo? Jenn y Yeferson Cossio ya no se siguen en redes

La influenciadora borró todas las fotos en las que salían juntos, mientras que Cossio, pese a su nueva relación, aún las conserva.

Jenn Muriel y Yeferson Cossio ya no se siguen en redes.

Jenn Muriel y Yeferson Cossio ya no se siguen en redes. (IG: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio, quien hace pocos días regresó a Tokyo, Japón para continuar con sus planes, continúa siendo tema de conversación en las redes sociales, pero esta vez por haber confirmado que, tras varios meses soltero, se encontraba en una relación sentimental con una joven llamada Carolina Gómez.  

Y es que quienes siguen de cerca al influenciador saben muy bien que durante más de diez años estuvo en una relación con la modelo Jenn Muriel, con quien habría terminado por problemas de pareja. Relación que sin duda alguna fue aplaudida por cientos de internautas que estaban encantados con cada una de sus ocurrencias en pareja.

Jenn Muriel y Yeferson Cossio dejaron de seguirse en Instagram

Sin embargo, ahora las cosas parecen estar bien para ambos influenciadores, quienes se han mostrado por medio de sus respectivas redes sociales bastante despegados el uno del otro, a tal punto de ya no seguirse en sus respectivas redes sociales.

Luego de que Cossio confirmara su relación con Gómez, una página especializada en noticias de la farándula nacional e internacional, se percató de que tanto Jenn Muriel como Yeferson Cossio había retirado sus respectivos ‘Follows’.

Jenn Muriel borró todas sus fotos con Yeferson Cossio, mientras que él aún las conserva

De hecho, la influenciadora no solo tomó la decisión de no seguir más a su exnovio, sino que además eliminó todas las fotografías en las que salían juntos. Dejando únicamente instantáneas en las que aparece disfrutando momentos sola.

Por su parte, y a pesar de encontrarse en una nueva relación, Yeferson Cossio aún conserva las fotografías y videos en los que inmortalizaron algunos de sus increíbles viajes a diferentes partes del mundo. Entre esos, su viaje a Europa en donde Jenn Muriel, aprovechó su visita a la torre Eiffel para jugarle la famosa broma de pedida de mano, la cual él rechazó.

De esta manera queda más que confirmado que la pareja de influenciadores paisas no planea volver a darse una nueva oportunidad de estar juntos y que, a pesar de compartir el cuidado de sus animales, tratan de mantener su comunicación los más limitada posible.  

22 Ene 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar