Jenn Muriel reveló aspectos que pocos conocen sobre ella

La creadora de contenido se sinceró sobre temas bastante personales y sobre sus proyectos profesionales.

Jenn Muriel reveló aspectos que pocos conocen sobre ella

Jenn Muriel reveló aspectos que pocos conocen sobre ella/ @Jennmuriel

La creadora de contenido Jenn Muriel se apoderó en las últimas horas de las tendencias digitales al hacer públicos varios aspectos personales y proyectos profesionales que pocos conocían sobre ella. Esto, mediante la famosa dinámica de preguntas, donde cambió un poco la propuesta inicial de interrogantes, por "suposiciones sobre ella", mismas, que ella se encargaría de desmentir o ratificar.

No dejes de leer: Jenn Muriel se robó piropos con diminuto short

"Que se ve pura paz, pero si se enoja hasta el diablo corre", le dijo el primer internauta a lo que cofirmó que estaba en lo cierto, que ella era muy pacífica y por ello, es muy difícil que alguien logre sacarla de sus cabales, pero que cuando sucede, sucede en serio y se enoja muy fuerte.

La segunda presunción es que ella era una persona muy solitaria, a lo que también parecieron acertar, ya que afirmó que desde joven ha sido muy solitaria, ya que aunque siempre ha tenido su círculo social, con el pasar d elos años lo ha ido reduciendo porque es de las que tiene claro que en la vida es mucho mejor calidad que cantidad.

Posteriormente una de sus amigas aprovechó la dinámica para decirle que suponía y sabía que ella era una amiga demasiado incondicional y real, a lo que ella confirmó que aunque esos elogios no debería decirselos uno mismo, sí, sentía que siempre daba lo mejor por las personas que quiere.

 

jenn Muriel

No dejes de leer: Jenn Muriel le creó Instagram a una de sus mascotas con fines benéficos

Jenn Muriel sobre sus proyectos musicales

Tras esto, la joven confirmó qué tan buena es para su faceta en el hogar y en la cocina, a lo que confirmó que aunque su abuela desde pequeña le enseñó hacer de todo, ella no ha desarrollado ese amor por las preparaciones gastronómicas. 

Volviendo a sus clases de inglés, un seguidor le dijo que suponía que ahora hablaba el inglés de manera muy fluída, a lo que le demostró con un inglés medio forzado, que todavía no hay mucho nivel para esta segunda lengua. 

Culminó con la presunción de un seguidor, que le decía que ella podía estarse dedicando a escribir alguna canción, aprovechando la buena voz que tiene. A esto, Muriel dijo que gracias, pero que no está dentro de sus planes actuales ni cercanos hacer música.

Te puede interesar: "No me sentía suficiente" Jenn Muriel abrió su corazón en redes

22 Jul 2022 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar