Jenn Muriel sorprendió con su particular forma de destapar una botella de vino

La influenciadora dejó fluir su creatividad al momento de destapar una botella de vino para compartir con sus amigas.

Jenn Muriel y la extraña forma de destapar una botella.

Jenn Muriel y la extraña forma de destapar una botella. (Foto tomada de Instagram: @jennmuriel).

La influenciadora y modelo Jenn Muriel no solo suele llamar la atención de los internautas por su profesionalismo ante las cámaras, sino también por sus ocurrencias al momento de realizar diversas actividades. Y es que la joven creadora de contenido sí que sabe cómo divertir a sus amigas y seguidores.

Te puede interesar: ¡Qué mujer! Jenn Muriel se lleva miles de miradas en las redes con atractivo look

En esta ocasión, la bella joven, quien se encuentra celebrando su cumpleaños de forma anticipada, pues este es hasta dentro de diez días, dejó ver su gran ingenio al momento de destapar una deliciosa botella de vino para compartir con sus amigas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde cumula más de seis millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un corto audiovisual, que posteriormente fue publicado por una página especializada en noticias de chismes y farándula, en el que se le veía intentando destapar la botella.

Y es que, al parecer, Muriel habría acudido a un tutorial en Internet para destapar el vino con un zapato, pues en su casa no había un saca corchos. Según la lógica de esta hazaña, al poner la botella dentro de este, y al golpearlos contra una pared, el impacto lograría ir sacando de a poco el corcho.

Sin embargo, y aunque Jenn Muriel no enseñó si esto era efectivo o no, la joven compartió un nuevo video en el que aparece tomando una copa de vino mientras juega un popular juego de mesa.

De esta manera, y a pesar de que sí fue abierta, se desconoce la efectividad de esta extraña hazaña.

Jenn Muriel y su cumpleaños adelantado

Desde el pasado sábado 5 de noviembre, la creadora de contenido viene celebrando su cumpleaños número 28, el cual cumple en realidad el próximo 19 de noviembre. Pues en aquella ocasión compartió varios audiovisuales en los que se mostró en la discoteca cantando y bailando una canción de Bad Bunny llamada ‘La Corriente’, junto a una de sus amigas, y posteriormente sosteniendo un pastel mientras le cantaban el famoso ‘Happy Birthday’.

“¡Feliz cumpleaños adelantado, amiga mía! Te mereces lo mejor de este mundo” escribió una amiga de Muriel junto a uno de los videos.

No dejes de leer: Fiesta, pastel y amigos: así celebró Jenn Muriel su cumpleaños adelantado

09 Nov 2022 19:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar