Jenn Muriel tuvo una inesperada visita en su habitación

La influenciadora se encuentra tomando unas vacaciones en el campo y grabó el curioso momento.

Jenn Muriel tuvo una inesperada visita en su habitación.

Jenn Muriel tuvo una inesperada visita en su habitación. (IG: @jennmuriel).

La influenciadora y modelo paisa Jenn Muriel ha ganado gran popularidad en las redes sociales por su carisma, forma de ser y de tratar a las personas y animales. Y es que la hermosa joven no solo suele llamar la atención de los internautas por su profesionalismo al momento de posar frente al lente, sino también por sus ocurrencias al momento de realizar diversas actividades.

Quienes siguen de cerca a la joven, saben muy bien el gran amor que Jenn Muriel siente por los animales, por lo que en la actualidad cuenta con varios compañeros de cuatro patas viviendo en su casa. Sin duda alguna, algo en común que compartía con el creador de contenido Yeferson Cossio, pues él también suele rescatar y apadrinar a varios animales y fundaciones que se dedican a cuidar y dar en adopción animalitos.

Jenn Muriel enseñó la inesperada visita a su habitación  

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones y medio de seguidores, compartió un corto audiovisual en el que registró la inesperada visita que recibió en su habitación.

Y es que la creadora de contenido actualmente se encuentra tomando unas vacaciones en el campo para “desconectarse” y recargar energía. Por tal razón, es normal que se encuentra con diversos animalitos, entre esos caballos.

Sin embargo, y a pesar de que esto es común, lo que la modelo nunca pensó era que se encontraría con este último dentro de su habitación. Según se puede ver en el video, Jenn ingresa al lugar con un banano en la mano para llamar la atención del equino y sacarlo del lugar de forma amigable.

Lo gracioso del momento es que, aunque la creadora ama a los animales, sintió un poco de miedo al momento de darle la fruta en la boca, ya que, a juzgar por el texto con el que acompañó el audiovisual, este podía morderla sin querer.

Jenn Muriel estaría recargando energía

Hace poco, la creadora de contenido compartió por medio de esta misma red social un carrusel con varias fotografías presumiendo sus curvas. En las instantáneas se dejó ver luciendo un traje de color rosado con el que logró resaltar sus atributos. Realizando diferentes poses a la cámara, puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores.

03 Feb 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar