"Me siento más yo", Jenn Muriel sorprendió y enamoró con nuevo look

La antioqueña tenía con gran expectativa a sus fans tras mostrarse en la peluquería y anunciar que se despedía del rubio.

el nuevo look de jenn muriel

Jenn Muriel expresó su felicidad y emoción por su nuevo color de cabello. (IG:IG: jennmuriel)

La antioqueña Jenn Muriel se destaca como una de las creadoras de contenido más sonadas en el último tiempo en redes sociales, debido a su gran atractivo físico, obras sociales, en especial con los animales y también por su antigua relación amorosa con el famoso influenciador Yeferson Cossio.

Precisamente, esta pasada relación de la modelo de más de 8 años junto a Yeferson, fue uno de los temas más comentados durante el 2022, pues contra todo pronóstico esta aparente estable relación se vio terminada por motivos que hasta ahora no son del todo claros, ya que, aunque no terminaron al parecer en malas términos, sí, prefirieron seguir cada uno con sus proyectos personales.

Mira también: Yeferson Cossio reveló cuánto dinero gana por sus videos

Por eso, la modelo parece que ha empezado este 2023 enfocada 100% en sí misma y por ende ha decidido como dicen por ahí cerrar un ciclo al cambiarse su look.

Recientemente, la modelo había sorprendido a sus más de seis millones de seguidores en Instagram al anunciar que se iba a cambiar drásticamente su look, pues, hasta mostró el momento en que le estaban aplicando la tintura de su nuevo tono de cabello. Aunque no mostró el resultado ahí mismo, solo anunció que se despedía del color rubio de su cabello.

Jenn Muriel volvió al color oscuro de cabello

La creadora de contenido dejó a sus seguidores con la gran intriga de cuál iba a ser ese nuevo color de cabello y look por el cual se había decantado, por eso, hace unas horas la modelo decidió mostrar el resultado de forma oficial a través de sus historias de Instagram, en donde mostró que decidió volver a un tono que la acompañó por varios años y que se asemeja a su color natural, el color negro.

Ante su nuevo color de cabello, la influenciadora no dudó en expresar su emoción y felicidad, pues, aseguró que, con ese tono se sentía más empoderada y que había vuelto a ser ella misma, asimismo, aseguró que se veía más "hot" con ese tono de cabello.

Me encantó mi nuevo look, ¿Qué tal?, me siento más yo, como más Jenn Muriel, más hot, siempre hot nunca inhot y la autoestima por las nubes.

No te pierdas: El exótico animal que Yeferson Cossio quería tener, pero es prohibido en Colombia

Te puede interesar: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

30 Ene 2024 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar