Jenn Muriel sorprendió a más de uno con su voz, al cantar en inglés

La antioqueña enamoró con su voz al cantar en la oscuridad de su habitación.

Jenn Muriel sorprendió a más de uno con su voz, al cantar en inglés

Jenn Muriel sorprendió a más de uno con su voz, al cantar en inglés

La creadora de contenido Jenn Muriel enamoró a los internautas en las últimas horas, al compartir un sorpresivo video cantando en la oscuridad de lo que parece su habitación, un éxito que para muchos, suena increíble en su voz.

Lee también: “Solteras se ven más bellas”, le dicen a Jenn Muriel por video en las redes

Lo más llamativo de su video es que la antioqueña no sólo se esforzó por cantar en el idioma que precisamente ahorita está estudiando: el inglés, sino que se esforzó por entonar y hacer profesionales quiebres y vibratos con su voz que para sus millones de internautas fue una grata sorpresa.

 

jenn Muriel

Desde luego, bastaron tan sólo minutos para que diversas páginas de entretenimiento digital y nacional replicaran su video, destacando su talento y desatando múltiples comentarios por parte de los internautas.

No dejes de leer: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

"Hermosa", "Una de las colombianas ejemplares, con un alma tan pura y noble que es tan difícil no amarla @jennmuriel te admiro 1000000%", "Que voz tan preciosa", "ufff perfecta" y "que dulce tono y se te oye muy porfesional con matices, quiebres y vibratos, saludos soy profesor de voz", fueron algunos de los comentarios.

Como también es habitual en esos casos, hubo una minoría que no sintió empatía con la voz del antioqueña y que incluso, se atrevieron a afirmar que los rumores que se habían creado en torno a una estrategia digital con todo el escándalo de su ruptura para promocionar una canción, parecían ser reales.

Te puede interesar: ¿Y la reconciliación? Yeferson Cossio confirmó su soltería

Para no perderse: Jenn Muriel enterneció con su dedicatoria a Yeferson Cossio

Mira también: ¿Oficial? Estas fotos confirmarían el regreso de Yeferson Cossio con Jenn Muriel

25 Mar 2022 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar