Así reaccionó Jenn Muriel al lanzamiento musical de Yeferson Cossio

La creadora de contenido también aprovechó sus historias para pedir su regalo por el Día de la Madre.

Jenn Muriel sobre la canción de Yeferson Cossio

Jenn Muriel sobre la canción de Yeferson Cossio/ @Yefersoncossio

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por su relación con Yeferson Cossio, contenidos de humor y bromas extremas y sobre todo, por la belleza y sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos.

Puedes leer: Jenn Muriel envió contundente mensaje a sus haters

Esto ha generado que gran parte de lo que hace y publica la instagramer se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital. El ejemplo más reciente de ello, fue el video que publicó la paisa en sus historias de instagram, donde reaccionó tiernamente al primer lanzamiento musical de su novio.

Les quiero contar que soy una novia orgullosa, mi bebé acaba de subir una canción espectacular, les voy a dejar por aquí el link para que vayan a chismosear...para que canten a todo pulmón "que chim#% la vida, sin monotonías...subo palmas a tu lado, celular desconectado.."

 

jenn Muriel

Recordemos que en las últimas horas, Cossio confirmó en su perfil oficial, que lanzaría su primer sencillo llamado "Sin Preocupación" donde envió un "soyado" mensaje a sus fanáticos: vivir la vida, sin preocupaciones y dándole importancia a lo importante. Además, dejó claro que antes de incursionar en el mundo digital, ya era un artista musical, esto, para anticipar las críticas de hater, que solo buscan críticas en lo que hace, con la intención de ridiculizarlo, sin embargo, confía tanto en su trabajo, que afirmó que estos tendrán que agachar su cabeza y tragarse sus palabras.

Por si te lo perdiste: Jenn Muriel confesó en qué trabajaba antes de incursionar en redes

Jenn Muriel también espera regalo del día de la madre

Tras felicitar a su pareja, la antioqueña compartió un gracioso TikTok donde le aclaró a sus fans y especialmente a su pareja, que ella también espera regalo en este fin de semana, donde celebra el día de la madre, porque ella también ha cumplido a cabalidad con una específica labor materna.

"Yo le dou Tet%&$ así que espero mi regalo del día de la madre", escribió la joven sobre el cómico video, donde dejó de fondo una pista árabe.

jenn Muriel

Bastaron minutos para que su video fuera replicado por diversas páginas de entretenimiento digital donde los comentarios cómicos por parte de los internautas no se hicieron esperar. Otros pocos, pidieron respeto por el festejo de las mamás.

Te puede interesar: Jenn Muriel responde inquietudes sobre su belleza

06 May 2022 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar