Jenn Muriel, muy sorprendida, revela la única herencia que le dejó su papá

La guapísima influenciadora dijo que estaba en “shock” al descubrir este legado.

jenn muriel

Jenn Muriel mostró sorprendida sus canas y dijo estar en shock. Foto tomada de Instagram.

La generadora de contenidos Jenn Muriel generalmente encanta a sus millones de seguidores en las redes sociales al alardear su estilizada figura y atributos por medio de sugerentes imágenes con las que recoge elogios y se lleva las miradas de más de uno.

Te puede interesar: “Lo que perdió Yeferson Cossio”, dicen en redes por atractiva foto de Jenn Muriel

Además, la influenciadora antioqueña también logra divertir y enamorar a sus fans con su carisma y graciosas ocurrencias. Una muestra de ello es que, en una de sus historias en la red social de Instagram, Jenn recientemente reveló muy a su estilo que durante una sesión fotográfica descubrió que a sus 27 años ya tiene bastantes canas y sacó varias risas a los internautas.

jenn muriel

En el video, en medio de risas y pucheros, Jenn dijo que esa sería la única herencia que le dejó su padre, según su mamá. Y con cara de sorprendida, la creadora de contenidos mostraba su cabello.

“Ahorita estaba grabando un video y estoy en shock. Dios, estoy inundada de canas, miren esto. ¡Dios mío! En qué momento, según mi madre esa fue la herencia que me dejó mi papá ¡Ay, no!“, fueron las palabras de Jenn mientras grababa.

En el portal de entretenimiento que publicó el video de Jenn, en cambio los fanáticos relacionaron las canas con su ruptura amorosa con el influenciador Yeferson Cossio, hasta nombraron a la también generadora de contenidos, Aida Victoria Merlano.

Las canas que le ha sacado Cossio”, “te las sacó Aida”, “eso es Cossio que le saca canas a cualquiera”, “esas canas con de la mala vida que escogió vivir a punta de cacho”, “Cossio responsable jajajaj”, “contento el Cossio ya le está sacando canas”, fueron algunas de las reacciones que logró Jenn.

No dejes de leer: Jenn Muriel contó el accidente que tuvo un día antes de sus 15 años

Mira también: Jenn Muriel reveló cómo se veía sin tatuajes y más detalles

Te recomendamos: Jenn Muriel aclara rumores que se suscitaron tras mostrarse cantando

20 Mar 2024 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar