Jenn Muriel protagonizó divertido tag junto a su mamá

La creadora de contenido antioqueña aprovechó la compañía de su mamá para hacer cómicas confesiones.

Jenn Muriel protagonizó divertido tag junto a su mamá

Jenn Muriel protagonizó divertido tag junto a su mamá/ @Jennmuriel

La creadora de contenido Jenn Muriel se convirtió en tendencia en redes hace tan solo unas horas al protagonizar divertido tag de comparación bajo la dinámica "¿Quién es más propable qué?" junto a su progenitora, quien no tuvo objeción en confesar una a una las preguntas estipuladas por la maquina.

Puede ser de tu interés: Indirectas que confirmarían la ruptura entre Jenn y Yeferson Cossio

La primera pregunta iba dirigida a quién era la más graciosa de las dos, a lo que ambas coincidieron en que Jenn tenía mucho más sentido del humor y para reiterarlo, comenzó a hacer cómicos gestos. Posteriormente, la dinámica preguntó quién era más probable que terminara trabajando como bailarina de tubo o "estríper" a lo que por sorpresa para muchos internautas, ambas coincidieron en que su mamá tenía más posibilidades de hacerlo.

Por si fuera poco, las preguntas parecían subir más de nivel y esta vez, preguntó que quién de las dos era más probable que pudiera contraer un coma etílico, que es la pérdida de conocimiento causada por el alcohol, que incluso puede suponer la muerte de las personas por depresión del sistema cardiorrespiratorio o por asfixiarse con su propio vómito por la extrema alcoholización del organismo. En esta oportunidad y con reiteración en sus rostros, Jenn sería la más probable de vivir esta problemática.

"Yo tengo un problema de alcohol y yo no sé por qué soy así", puso Jenn Muriel de fondo, aprovechando una de las estrofas más emblemáticas de "China", éxito en el que colaboro con Daddy Yankee, su nex pareja Karol G, entre otros.

Puede ser de tu interés: Las pruebas que indicarían que Yeferson Cossio y Jenn Muriel terminaron

La dinámica culminó con la que pareció ser la pregunta más incómoda del tag "madre e hija", donde la mauina preguntó que cuál de las dos era más probable que se metiera con otra mujer, a lo que ambas con rostro de sorpresa evadieron la respuesta, haciendo gesticulaciones de negación, por lo que que ninguna de las dos estaría dispuesta a hacerlo.

jenn Muriel

Otras confesiones incómodas de Jenn Muriel a su mamá

Recordemos que en meses anteriores, la influencer también aprovechó la compañía de su mamá para hacerle candentes preguntas, qie iban desde qué tan caliente cree que es ella en la intimidad, en qué posición cree que la hizo, si fue planeada o no, si ha enviado fotos sugerentes, hasta si la ha escuchado teniendo relaciones íntimas. 

Desde luego, su mamá respondió con honestidad a las respuestas y hasta se le midió a hacer algunas demostraciones a petición bde su hija.

No dejes de leer: Yeferson Cossio le hace pesada broma a Cintia Cossio con dos pescados

31 May 2022 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar