Yeferson Cossio puso a probar a Jenn Muriel la papa más picante del mundo

La joven aceptó el reto que le puso su novio y su reacción provocó risas en varios de sus seguidores.

yeferson cossio puso a comer a jenn muriel papa picante

Reto de Yeferson Cossio a Jenn Muriel (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio sumó al reto de probar la papa más picante del mundo a su novia, la también creadora de contenido Jenn Muriel

Te puede interesar: Jenn Muriel responde inquietudes sobre su belleza

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, el joven compartió un video en el que mostró cómo fue la reacción de la joven al probar este producto. 

Así le fue a Jenn al aceptar el picante reto 

En la grabación dejó ver a los dos poco antes de ella probar este alimento y posteriormente darle el primer mordisco. 

Una vez Muriel la prueba de inmediato la bota y Yeferson Cossio no tarda en mostrar su asombro de lo rápido que lo escupe. 

“No, pero ¿cómo así? ¿no que puede con todo?”, le dijo. 

Ella se pone a saltar y a gritar desesperada porque el picante no se va de su boca. 

Posteriormente Yeferson le da un brownie para que le baje el picante, pero ella hasta con lágrimas insiste en que no se le pasa el efecto. 

Luego cae en cuenta y le pregunta al influenciador si también le echo picante al brownie y por eso no se le calma el picante y este detalla repetidamente que no. 

jenn muriel prueba la papa mas picante del mundo

Tras su revelación lograron miles de “me gusta” y cientos de comentarios al respecto, donde divirtieron a sus admiradores. 

“No puedo con tanto", "jajaja parecía pariendo", "lindos", "tan linda ella toda tierna", "hermosos", "son increíbles", "se pasan", "qué buena esa", "pobre", "eso se salió de control", "me encanta verlos", "la mejor pareja", "los mejores", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por su parte, el influenciador también se mostró muy contento a través de sus historias luego de revelar que logró recaudar todo el dinero que necesitaba para su refugio para ayudar a animales de la calle. 

“Lo que yo quiero requiere miles de millones porque no va a ser una fundación va a ser un refugio, van a haber miles de animales que no voy a dar en adopción y si usted trata de llevárselos ellos se van a  emput***.

Ya tengo el lote, lo compre en marinilla, tiene laguitos chiquitos y van a estar ahí jugando todo el día, van a tener mucha comida, mucha recreación, es algo gigantezco, literalmente necesitaba miles de millones y ya lo logramos”, señaló. 

No dejes de leer: Jenn Muriel responde incómoda pregunta sobre el dinero de Yeferson Cossio

Yeferson Cossio y Jenn Muriel son pillados en momento íntimo

Jenn Muriel divierte al pedirle a Yeferson Cossio que la ahorque

28 Abr 2022 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar