Jenn Muriel se robó miradas al grabarse bronceándose

La antioqueña se robó los suspiros de sus seguidores al posar con sensual bikini.

Jenn Muriel se robó miradas al grabarse bronceándose

Jenn Muriel se robó miradas al grabarse bronceándose / @Jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por su relación con Yeferson Cossio, contenidos y sobre todo, por la belleza y sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos.

Puedes leer: Jenn Muriel confirmó su reconciliación con Yeferson con tierno video

Esto ha generado que gran parte de lo que hace y publica la instagramer se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital. El ejemplo más reciente de ello, fue el video que publicó la paisa en sus historias bronceándose, con el que fascinó a sus millones de seguidores.

Jenn Muriel fascinó a sus seguidores al presumir su cuerpazo bronceándose

Se trata de una serie de clips que compartió durante la jornada de ayer y hoy, donde con un diminuto bikini negro, se mostró embelleciendo su piel a un tono más canela. Primero, se mostró aplicándolo en su cuerpo y posteriormente, se grabó acostada boca abajo, dejando en evidencia no solo el tono que estaba cogiendo sino el cuerpazo que tiene y sus curvas de infarto.

Lee también: ¿Embarazo? Yeferson Cossio bromeó con su estrategia para recuperar a Jenn

Sin embargo, los resultados no parecieron ser 100% de su agrado, ya que aporvechó la jornada de este master y el día soleado, para retocar ese tono dorado que quería para su piel. Esta vez, se mostró recostada, aparentemente sin nada debajo, mientras el son le pegaba directamente en su espalda.

 

Epa Colombia

También aprovechó esta dinámica de interacción y derroche de sensualidad, para decirle a sus seguidores que se vienen muchos proyectos digitales que les vana  encantar y aclaró que había estado medio ausente por las ocupaciones personales que había tenido en los últimos días.

"Quiero contarles que estoy súper emocionada porque tengo mil cosas en mente por hacer, es que mi vida ha estado practicamente como un ocho, he tenido muchísimos cambios y con todo esto del trasteo como que juepucha, estaba vuelta ocho...pero ya esta semana estoy más aterrizadita, pensando en todo lo que quiero hacer en mis redes sociales y en vez de contarles, lo voy a ir llevando a cabo", expresó Muriel.

Por si te lo perdiste: Yeferson Cossio y Jenn Muriel protagonizaron divertido reto

 

No te pierdas: "Cásense" le dicen a Yeferson Cossio tras emotivos clips junto a Jenn

Lee también: Jenn Muriel confirmaría con foto que Yeferson Cossio la está reconquistando

12 Abr 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar