Foto de Jenn Muriel, novia de Jefferson Cossio, puso a suspirar a sus fans

La joven posteó una foto en vestido de baño y enamoró a sus más de 3 millones de seguidores.

Quien es la novia de jefferson cossio

Jenn Muriel cuenta con 3,8 millones de seguidores en instagram. (Foto tomada de instagram: @jennmuriel)

Jenn Muriel, quien suele compartir contenido junto a su novio, el influencer Jefferson Cossio, pasó estos días en tierras lejanas, como nos lo mostró en sus redes sociales, pero hay imagen de la que se está hablando en estos momentos, y fue una que posteó desde las Islas Maldivas.

Lee también: Yeferson Cossio se vestirá de Papá Noel para niños con discapacidad

Muriel, quien ya cuenta con 3,8 millones de seguidores en Instagram, nos muestra durante su día a día las cosas que vive junto a la familia Cossio, contenido en el que se destacan las bromas por parte de novio, sus regalos, y hasta sus viajes, pero esta vez salió ella sola en vestido de baño.

Los comentarios y reacciones por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, y es que los halagos han sido uno de los focos principales, ya que le recuerdan lo “hermosa” que es.

Jenn recibió mensajes en todos los idiomas, pues hubo quienes le escribieron en portugués, español e ingles, pero como decíamos antes, siempre resaltando sus cualidades físicas: “Hermosa”, “perfecta”, “Eres muy linda”, “Reina”, “Preciosa”, entre otros. Pero hubo uno que se lanzó y le dijo que sueña con que un día sea su esposa.

novia de jefferson cossio

Más de mil quinientos comentarios acompañaron esta foto, lo que sorprendió es que en menos de doce horas alcanzó los 400 mil me gusta, siendo una de las fotos con más reacciones de Muriel. Cabe resaltar que varios de sus seguidores, que no dejaron comentario, acompañaron la misma con emojis de corazones, fuegos, ojos de corazón, entre otros.

Ella dejó este posteo con una frase que hace referencia a vivir en el presente: “Nadie tiene el mañana asegurado, vivamos el ahora”. Es válido recordar que ella, junto a la familia de novio se les han visto por Emiratos Árabes Unidos, las Islas Maldivas, entre otros paradisiacos destinos en el último mes.

Puedes leer: Yefferson Cossio mostró las malas experiencias gastronómicas que ha tenido en Dubai

08 Dec 2021 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar