Jenn Muriel cautivó a todos luciendo sus curvas en ajustado atuendo

La influenciadora recibió una lluvia de elogios y muchos no tardaron en recordarle “lo que se perdió” su exnovio Yeferson Cossio.

jenn muriel luce sus curvas en atractivo atuendo

Jenn Muriel cautiva a sus fans (Tomada de Instagram: @jennmuriel)

La influenciadora Jenn Muriel cautivó a miles de sus fanáticos tras presumir de sus envidiables curvas en un atractivo atuendo. 

Te puede interesar: Jenn Muriel enseñó su talento para el canto al interpretar “Mi bebito fiu fiu”

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució su figura. 
En las instantáneas se mostró presumiendo su belleza posando desde una calle a plena luz del día usando un ajustado conjunto de tres piezas blanco con negro con el que logró resaltar sus atributos. 

Allí aprovechó para reiterar lo bien que se siente consigo misma, agradeciendo por su físico. 

“Gracias Diosito…
Te quedé muy bien hecha”
, escribió en la descripción de la publicación. 

jenn muriel atractivo vestido

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su figura y sus poses. 

“Cutie", "Ella es", "Divina y fuera de eso buena persona", "Porque tú no eres como otra'...no, tú eres diferenteee", "Qué estilooo, la tercera foto", "Mamiiiiiiii todo eso es tuyo bebé, chachooooo que bella, hecha en Colombia", "Omg y usted para donde va fan bonita", "DIVINA ESTA MUJERR", "Perfecta", "Hola amor que hermosa", "Hermosa mi amor", "Qué linda", "Demasiado hermosa", "Me mereces", "Uffff hermosa", "sobretodo lo que irradias", "Belleza", "Demasiado bien hecha, se le fue la mano", "Bellaaaaaaaaaaa !!!! Amo tu humildad", "Hermosa mi amor", "Jenn por qué eres tan guapa", "Qué linda", "Wooowww!! Bellísima Jeeennn", "Eres arte", "la mujer de mis sueños", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Le recordaron a Yeferson Cossio

Asimismo, muchos le recordaron a su expareja, el influenciador Yeferson Cossio, destacando que él no la supo valorar y lo mucho que se perdió. 

Cabe recordar que, según algunas declaraciones de la famosa expareja, los dos finalizaron su relación de varios años en buenos términos luego de que ambos tuvieran planes diferentes para su vida. 

También revelaron que no han perdido contacto del todo, pues debido al amor que le tiene a sus perros, siguen en comunicación sobre ellos. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa entreteniendo a sus millones de seguidores en las redes sociales con su diverso contenido y reiterando que por ahora planea seguir soltera, pues todavía no está preparada para dar comienzo a otro noviazgo. 

Es importante mencionar que, el mismo pensamiento tiene Cossio, quien señaló que por ahora se irá a Japón a aprender su idioma y a cuidar su salud mental. 

No dejes de leer: Jenn Muriel reveló aspectos que pocos conocen sobre ella

Jenn Muriel le creó Instagram a una de sus mascotas con fines benéficos

Con poderoso mensaje, Jenn Muriel enamoró a sus seguidores

19 Ago 2022 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar