¿Se pasó? Jenn Muriel le hace tensionante broma a Yeferson Cossio

La creadora de contenido aprovechó su visita por París, para “sorprender” a su novio.

Jenn Muriel le hace tensionante broma a Yeferson Cossio

Jenn Muriel le hace tensionante broma a Yeferson Cossio/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

La influencer antioqueña Jenn Muriel, se apoderó de las plataformas digitales tras la tensionante broma que le hizo a su novio, Yeferson Cossio.

Lee también: Jenn Muriel demuestra un divertido mito sobre los hombres con Yeferson Cossio

La joven aprovechó su paso por París, para proponerle matrimonio a su novio de casi 10 años y hacerle creer que estaba embarazada. 

Vale aclarar, que según palabras de Jenn, ambos tienen muy claro que no quieren casarse, ni tener hijos, por lo que la sorpresa, no sería muy grata para Yef.

También te puede interesar leer: Así fue el romántico paseo en yate de Yeferson Cossio y Jenn Muriel en París.

 

Yeferson Cossio

Dios mío, tengo demasiados nervios, le voy a hacer una broma a Yeferson…la verdad es que ambos estamos súper claros que no nos queremos casar, ni hijos, absolutamente nada, entonces esto va a ser una súper sorpresa para él, le voy a proponer matrimonio frente a toda esta gente.

Los planes de Jenn no quedaron ahí y quiso llevar su broma hasta el extremo, haciéndole creer que su cambio de parecer frente al matrimonio, había sido motivado por el supuesto embarazo, del que ya todos sabían menos el, dejándolo pálido y sin muchas palabras.

No dejes de leer:  Yeferson Cossio perdió un reto que le costó 200 mil dólares.

En comienzo y sin saber cómo reaccionar, trataba de mostrarse emocionado con las noticias, pero no lo consiguió muy genuinamente. Sin embargo, minutos después asimiló la noticia diciéndo.

“Hijo perdón si ves esto un día, pero yo sé que usted se va a hacer querer”, tras estas palabras y su reacción Jenn dio por terminada su broma, devolviéndole la fe en Dios a su pareja.

También te puede interesar: Yeferson Cossio y Jenn Muriel derrochan romanticismo en Barcelona.

No te pierdas: Jenn Muriel enciende las redes sociales al posar en ropa interior deportiva.

04 Feb 2022 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar