Jenn Muriel respondió si sigue soltera y envió mensaje a sus haters

La influenciadora despejó la duda a sus millones de seguidores y envió un contundente mensaje a quienes la critican.

jenn muriel sobre estar soltera y responde criticas

Jenn Muriel sobre su soltería (Tomada de Instagram: @jennmuriel)

La influenciadora Jenn Muriel respondió a sus millones de fanáticos una de sus mayores inquietudes y también dedicó un mensaje a quienes la juzgan. 

Te puede interesar: Jenn Muriel enseñó su talento para el canto al interpretar “Mi bebito fiu fiu”

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas con dinámica qué suponen sobre ella y allí un seguidor la cuestionó sobre si sigue soltera o si tiene algún “arrocito en bajo”. 

Jenn Muriel despejó una masiva duda de sus admiradores

La creadora de contenido detalló que efectivamente tras su ruptura con el influenciador Yeferson Cossio continúa soltera y en cuanto si sigue con alguien más señaló que por ahora no está en sus planes comenzar otra relación. 

“No sé qué es eso, es como… ¿cómo se llama eso que no le gusta nada? Asex**, yo creo que me volvió asexu**, mentiras no, ahorita no, todavía no quiero nada, quiero estar solita”, dijo. 

Asimismo, aprovechó para responderles a quienes no paran de enviarles comentarios negativos al respecto. 

“Es muy fácil hablar desde afuera, suponer sin vivirlo. Cada quien juzga desde lo que se ve a través de una pantalla como si la vida se trata al 100% de redes y a veces no es ni el 5% de lo que ven.  Por lo menos desde mis zapatos me muestro tal y como soy, ni más ni menos-, sin embargo, ustedes no se alcanzan a percatar de todo, porque no soy de salir a contar mis problemas por estos medios. 
Si estoy pasando por un momento difícil, lo asumo y si lo tengo que llorar, lo lloro, pero siempre trataré de tener la mejor actitud en redes y lo que quiera hacer como cualquier trabajo o en cualquier ámbito de la vida toca limpiarse, sacudirse y seguir adelante o ¿no?”
, mencionó. 

Destacó que, Dios es quien finalmente sabe su realidad y dedicó un consejo.

“Como dicen por ahí, arriba hay un Dios viendo el panorama, ese del que tanto predicen y al final del día solo se llena la boca hablando sandeces para dañar al otro por simple gusto, ni al caso. 
No importa cómo te paguen, siguen entregando lo mejor de ti al mundo”,
concluyó. 

jenn muriel soltera

Cabe recordar que, ni Jenn Muriel ni Yeferson Cossio dieron a conocer a sus millones de fanáticos cuál fue la razón de su ruptura, dejando esto en su total privacidad. 

Por ahora, miles de sus admiradores guardan la esperanza de que se reconcilien nuevamente, mientras otros esperan que puedan conseguir otra persona con la que puedan ser felices. 

Mientras tanto, los dos siguen cautivando a sus seguidores con su diverso contenido en redes sociales. 

No dejes de leer: Jenn Muriel reveló aspectos que pocos conocen sobre ella

Jenn Muriel se robó piropos con diminuto short

Jenn Muriel le creó Instagram a una de sus mascotas con fines benéficos

23 Jul 2022 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar