Jenn Muriel envió contundente mensaje a sus haters

La antioqueña aprovechó gran parte de sus historias para reflexionar sobre diversos temas.

Jenn Muriel envió mensaje a sus haters

Jenn Muriel envió mensaje a sus haters/ @Jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las mujeres más queridas y sonadas de las redes sociales y por ello, gran parte de lo que hace y publica en sus plataformas digitales se convierte rápidamente en tendencia nacional, sobre todo, cuando estas tienen que ver con su relación con Yeferson Cossio, bromas y retos y su admirado contenido lleno de sensualidad.

Por si te lo perdiste: Jenn Muriel confesó en qué trabajaba antes de incursionar en redes

Aunque la gran mayoría de su comunidad de seguidores elogian su cuerpazo, belleza y personalidad, hay una minoría, que se dedican a criticar constantemente sus contenidos o comportamientos, sin siquiera conocerla. Por ello, la mujer aprovechó gran parte de sus historias en Instagram, para hacer una contundente reflexión al respecto.

Jenn Muriel hizo contundente apunte sobre las criticas

La paisa, sorprendió a sus más de 5,7 millones de seguidores al hacer una contundente reflexión, sobre las críticas y opiniones que constantemente hacen personas "infelices" sobre hechos que ni conocen. Concluyó diciendo que lo más gracioso de todo, es que cuando después ve a esas personas de frente, la saludan como si furan los mejores amigos.

No dejes de leer: Yeferson Cossio puso a probar a Jenn Muriel la papa más picante del mundo

Las personas infelices siempre estám jusgando, criticando, amrgándole la vida  alos demás y opinando sobre ellas, como si supieran exactamente la razón de tus acciones, de tus decisines, de la forma en que vives, se creen mejor que los demás y tras de que no respetan, tiene el colmo, que cuando te ven, te tratan como si fueran tu amigo.

jenn Muriel

Bastaron minutos, para que las palabras de la también modelo erótica se replicaran y viralizaran por diversas páginas de entretenimeinto digital, donde las reacciones de los internuatas no tardaron en llegar, en su mayoría, empatizando con sus palabras y asegurando que estas iban dedicadas para los haters o algún conocido, que pudo haber tenido ese comportamiento recientemente.

Te puede interesar: Jenn Muriel responde inquietudes sobre su belleza

Recordemos que en las últimas horas, la joven también fue tendencia al confesar en qué había trabajado antes de incursionar en las redes sociales: como mesera, donde debía trabajar de domingo a domingo, sacrificando los planes que sus amigos y familiares, constantemente hacían para esa jornada.

"Uy juemadre, no, yo te entiendo perfectamente, yo fui mesera hace unos años y también trabajaba los domingo, y eso juepucha es una cosa muy brava, de verdad, y justo los planes siempre eran los domingos, entonces uno como que (carita triste)", contó la paisa.

04 May 2022 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar