Jenn Muriel enterneció con su dedicatoria a Yeferson Cossio

Tras el éxito que tuvo el reciente lanzamiento del antioqueño, la joven envío fraternal mensaje.

Jenn Muriel enterneció con su dedicatoria a Yeferson Cossio

Jenn Muriel enterneció con su dedicatoria a Yeferson Cossio/ @Jennmuriel

En las últimas semanas se avivaron los rumores que la pareja de Influencers Jenn Muriel y Yeferson Cossio, estarían intentando retomar su relación. Esto después de ser captados en un aeropuerto y calles de Medellín por varios de sus fanáticos.

Lee también: ¿Oficial? Estas fotos confirmarían el regreso de Yeferson Cossio con Jenn Muriel

Posteriormente, fue un video compartido por el antioqueño en su perfil de Facebook, el que encendió las plataformas, ya que Muriel fue la protagonista de su clip. Sin embargo ninguno de los dos se había referido al respecto para afirmar o desmentir los rumores.

Para el contento de millones de internautas, fue la jornada de este fin de semana la quedaría por sentada el regreso de los creadores de contenido, primero por ser vistos en el concierto de  Greeicy Rendón y Mike Bahía y posteriormente y lo que daría la confirmación definitiva para muchos, por la publicación de Cossio.

Puedes leer: Yefferson Cossio y Jenn Muriel fueron vistos en el mismo evento que Aida Victoria Merlano

Se trata de un carrete que publicó para agradecer a sus fanáticos y las personas más queridas, por haberle acompañado en el exitoso lanzamiento de su marca de cervezas "Si a Todo", carrete que abrió con una tierna fotografía de él junto a Muriel, con la que se robaron miles de halagos.

Quien también reaccionó la fotografía fue la misma Jenn, quien aprovechó unas cortas pero contundentes palabras para expresar el gran orgullo que siente hacia él y por la felicidad de haber podido estar allí con él para festejarlo.

 

jenn Muriel

"Un nuevo triunfo en tu vida y aquí estoy compartiendo tu felicidad. Siempre te apoyaré.", fueron las palabras que dedicó la antioqueña.

No te pierdas: ¿Descuido? Yeferson Cossio dejó ver más de la cuenta en reciente clip

 

Puedes leer: Yeferson Cossio emocionó al subir video junto a Jenn Muriel

Lee también: Cintia y Yeferson Cossio celebraron el cumpleaños de su hermana menor

20 Mar 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar