Influencers

Jenn Muriel enciende las redes sociales al posar en ropa interior deportiva

La modelo se robó las miradas y suspiros de sus seguidores al lucir sus mejores ángulos.

28 Ene 2022 18:31Por: canalrcn.com
jennmuriel

Jenn Muriel cautiva al posar ligera de ropa. Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

La atractiva modelo Jenn Muriel, novia de Yeferson Cossio, cautivó a sus 4.3 millones de seguidores en Instagram con sugerentes fotografías posando en ropa interior deportiva color gris.

Te puede interesar: Así es la lujosa habitación en la que Yeferson Cossio se hospeda en Barcelona

Muriel causó furor con la instantánea donde sujeta sus jeans con las manos para dejar ver su ropa íntima y presumir su cuerpazo. Además, hizo énfasis en la frase que tiene tatuada en su cadera.

jenn muriel

We can always begin again – Siempre podemos empezar de nuevo- “, son las palabras que lleva Muriel en su piel, y fue así como tituló el carrusel de imágenes que subió la temperatura en la red.

Entre los comentarios, algunos seguidores le enviaron mensajes a Yeferson: “Dichoso este man de tener una mujer tan bella”, “marque territorio pues weón”, “Que afortunado es Cossío bro jajaja”.

Además, Jenn recibió más de 200 mil likes y decenas de piropos. “Me encantassss”, “Mamacita”, “Estas muy hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Cásate conmigo”, “Dios mio q estta pasando en el cielo q estan bajando las estrellas”.

Recordemos que Jenn ha sido protagonista de algunas de las pesadas bromas que le gusta realizar a Yeferson Cossio, y por las que también son populares en las redes. Hace unos días, su novio regaló a una mujer desconocida varias prendas y accesorios de Jenn. Aunque el hecho enfureció a la guapísima modelo, Cossio logró contentarla al decirle que le compraría ropa nueva.

Jenn Muriel también es popular en la red de TikTok donde sube divertidos doblajes, challenge y sensuales bailes.

No dejes de leer: Jenn Muriel le propone coqueto reto a Yeferson Cossio

Mira también: Yeferson Cossio revela uno de los secretos de su novia

Te recomendamos: Jenn Muriel mostró atractivos pasos de baile al ritmo de reguetón

Te puede interesar