Jenn Muriel divirtió y enamoró al darle comida a una jirafa

La influenciadora se mostró muy feliz al poder compartir con este animal en su viaje a México.

jenn muriel feliz al darle de comer a una jirafa

Jenn Muriel feliz junto a una jirafa/IG: @jennmuriel

La influenciadora Jenn Muriel sacó risas y al mismo tiempo enamoró a miles de sus fanáticos al mostrarse dándole comida a una jirafa tras su reciente viaje a México, donde se conoció con el presentador Juanse Quintero, quien fue el encargado de hacerle un gran tour. 

Jenn Muriel le dio de comer a una jirafa y reveló su emoción 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró en un centro de conservación animal y se dejó ver muy feliz compartiendo con una jirafa. 

En la grabación se puede ver a la creadora de contenido luciendo ropa muy cómoda y dándole emocionada comida a la jirafa, quien la lleva de saliva y cuando toca su mano ella salta de los nervios. 

En la descripción detalló lo sorprendida que estaba de haber podido tocar a este animal y darle alimento. 

Asimismo, agregó un carrusel con varias fotos posando junto a la jirafa y aclarando la labor que hacen en dicho lugar, anticipándose a posibles críticas al respecto. 

“Fuí tan feliz. Con mi amigo Luis Miguel. En reino animal Teotihuacán la mayor parte los animales son rescatados, y con mi visita pude contribuir al rescate y conservación de especies amenazadas”, añadió. 

Reacciones de seguidores de Jenn Muriel tras su post junto a una jirafa

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, su amor por los animales y la gran experiencia que vivió. 

“Dios mío eres tan bonita tan tierna, ser de luz en serio te admiro mucho", "me encanta que seas feliz y tan auténtica, eres de lo que falta en este mundo, te quiero", "definitivamente eres un ser de luz", "tu felicidad es contagiosa", “jaja te amé”, le escribieron sus admiradores. 

Por ahora, la influenciadora continúa disfrutando de su viaje a México y conociendo varios lugares de este país, revelando algunas imágenes a sus fanáticos a través de sus historias en la red social. 

Asimismo, sigue revelando contenido entretenido para sus seguidores, que tanto les gusta verla y saber sobre su estilo de vida. 

23 Ene 2024 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar