Jenn Muriel enterneció al enseñar la reacción de su abuelo al invitarlo a bailar

La influenciadora compartió el tierno momento por medio de sus redes sociales.

Jenn Muriel divirtió al invitar a su abuelito a bailar.

Jenn Muriel divirtió al invitar a su abuelito a bailar. (IG: @jennmuriel).

La modelo paisa Jenn Muriel es sin duda alguna una de las influenciadoras que más acogida tiene en las redes sociales gracias a su carisma al momento de interactuar con sus cientos de seguidores. Y es que la hermosa joven no solo suele llamar la atención de los internautas por su profesionalismo al momento de posar frente a la cámara, sino también por sus ocurrencias al momento de realizar diversas actividades.

En esta ocasión, la joven, quien se encontraba descansando del caos de la ciudad en una finca con amplios terrenos verdes, reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones y medio, para enseñar un emotivo y muy divertido momento junto a su abuelito, quien este año cumplirá 86 años de edad.

Jenn Muriel enterneció al invitar a bailar a su abuelito

Según se puede ver en el corto audiovisual, Jenn se encuentra sentada junto a su abuelito mientras están en lo que parece ser un restaurante. En ese preciso momento, mientras lo enfoca con su cámara, Jenn le pregunta si quisiera bailar con ella, sin imaginar la inesperada y muy divertida respuesta.

Y es que resulta que, aunque la petición parecía ser bastante conmovedora, el abuelito de la joven le respondió que prefería estar tranquilo en su mesa disfrutando de las maravillas de la vida.

“Caballero, ¿Usted bailaría conmigo?”, le pregunta Jenn Muriel, a lo que su abuelito le responde seriamente: “No, muchas gracias; prefiero vivir”, ocasionando una muy contagiosa carcajada en la joven.

Un tierno abuelito con muchos fans

Esta no es la primera vez que la influenciadora enseña a su abuelito por medio de sus redes sociales ocasionando que sus seguidores reaccionen de forma positiva, pues semanas atrás cuando la joven reveló que se encontraba tomando clases de inglés mientras se encontraba disfrutando de su compañía, recibió una tierna pregunta.

“Abuelito, por acá le preguntan que por qué usted es tan lindo”, le preguntó Jenn Muriel en aquella ocasión a su abuelito, a lo que él respondió rápidamente: “Ah, porque así me hizo Dios (Risas)”.

06 Feb 2023 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar