Jenn Muriel desmintió el signficado que le estaban dando a su tattoo

La creadora de contenido aprovechó la dinámica de preguntas para sincerarse al respecto.

Jenn Muriel desmintió el signficado de su tattoo

Jenn Muriel desmintió el signficado de su tattoo/ @Jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel sorprendió a sus millones de fanáticos en las últimas horas, al habilitar la famosa dinámica de preguntas donde se dispuso a responder todo tipo de interrogantes. Entre esos, aprovechó para dejar claros varios temas que seguían siendo tergiversados por sus fans.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Entre esos, estuvo su tan mentado estado de ánimo a raíz de su ruptura con Yeferson Cossio, a lo que ella quiso dejar claro con un reflexivo mensaje, que ha sido necesario sanar con llano, desahogo y ponerle frente a la situación, para salir de ello de la mejor manera.

“Yo aprendí que huir del dolor, causa más dolor, entonces hay que aceptarlo, sufrirlo, llorarlo. Si ya sientes que es demasiado fuerte para ti, pues busca ayuda, pero púes de eso también se trata la vida” explicó la famosa colombiana.

Te puede interesar: Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento, según empleado

Jenn Muriel desmintió el significado que le estaban dando a su tattoo

Las confesiones de Jenn no quedaron ahí y también quiso aclarar, que su tatuaje no representa para nada el significado que muchos han querido darle, de abuso. Dejó claro que ella se lo hizo hace muchos años, porque le gustó el diseño y porque en su momento, quiso tomarlo en forma de chiste, diciendo que si alguien quería hacerle algo a sus espaldas, pues ella tenía ojos atrás.

Recordó además que quienes tengan tatuajes podrán entender que hay muchos tatuajes que no tienen un significado profundo sino que simplemente se los hacen porque les gusta por X o Y razón o porque ellos mismos le dan un significado, es decir, que pocas marcas tienen una marca universal.

Culminó su interacción haciendo una reflexión sobre el carma y dejó claro que por ello, busca siempre hacer las cosas con la mayor transparencia posible, porque cree plenamente que todo lo que hace cada ser humano, se devuelve de la misma manera.

Temas relacionados: ‘Aprendí que huir del dolor causa más dolor’: Jenn Muriel

19 Sep 2022 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar