Jenn Muriel deja flechados a sus fans con foto durmiendo en la playa

La influenciadora publicó una imagen que ella se tomó posando sobre un gran tronco a la orilla del mar.

Jenn Muriel foto durmiendo en la playa

Jenn Muriel foto durmiendo en la playa/Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

Pocos días después de que Yeferson Cossio confirmara que su relación de más de 10 años con Jenn Muriel llegó a su fin, la influenciadora decidió pasar las penas muy lejos de la ciudad, así que se fue por algunos a un paradisiaco lugar, con sol, arena, brisa y mar, para disfrutar de unos días de descanso.

Mira también: Jenn Muriel se grabó en bikini y muy bien acompañada jugando en la playa

La influenciadora paisa regresó nuevamente a su casa, desde donde interactuó un poco con sus casi seis millones de seguidores a través de una dinámica de preguntas y en medio de la dinámica reveló que, para ella superar momentos de tristeza, hace varias cosas darse gusto, comiendo lo que le gusta, ver películas de comedia, escuchar música y viajar, como lo hizo hace algunos días

"Cuando yo no me siento de ánimo, a mí me gusta cómo darme gusto, mimarme, como lo que más me gusta que son alitas picantes con cerveza y pongo una película de comedia, debe ser de comedia para que me suba el ánimo, me gusta poner la música que más me gusta para que me prenda y me den ganas de bailar, me gusta mimarme, entonces me hago mascarillitas en la carita o en el cabello y llamo a las personas que quiero", respondió Jenn Muriel.

La atractiva foto de Jenn Muriel

Pese a que Jenn Muriel se encuentra nuevamente retomando sus actividades rutinarias, nuevamente enamoró a sus millones de seguidores al publicar una fotografía que se tomó sobre un enorme tronco, en la playa.

En la imagen se puede ver a la influenciadora paisa luciendo un bikini blanco que deja a la vista su increíble silueta, mientras ella posa acostada y con los ojos cerrados sobre un enorme tronco que está en la playa, a la orilla del mar.

Al hacer la publicación, Jenn Muriel precisamente bromeó con la pose que realizó en la foto, pues afirmó que la foto se la tomaron cuando casualmente se quedó dormida en la playa.

“Me quedé dormida casual”, escribió Jenn Muriel al publicar la fotografía que en muy pocas horas ha recibido más de 230.000 me gusta.

Por supuesto esta foto, al igual que las que ha compartido anteriormente desde el mismo paradisiaco lugar, fue muy bien recibida por los fieles seguidores de la paisa, por eso muchos de ellos aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes en los que destacaron su belleza y su increíble figura.

 

Jenn Muriel foto durmiendo en la playa2

Te puede interesar: Jenn Muriel reveló cómo ha hecho para superar su tristeza

16 Jun 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar