Jenn Muriel contó entre risas su fiasco en clase de inglés

"Me voy a salir metiendo en problema", fueron parte de sus palabras, al mostrar su confusión.

Jenn Muriel contó entre risas su fiasco en clase de inglés

Jenn Muriel contó entre risas su fiasco en clase de inglés/ @Jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel ha sido bastante sonada en los últimos días, tras conocerse su ruptura con Yeferson Cossio y porteriormente, los rumores de una posible reconciliación.

Lee también: Jenn Muriel bailó en ajustado enterizo y enloqueció a más de uno

Esto, sumado a sus contenidos, belleza y sensualidad, la siguen teniendo en tendencia en las plataformas digitales, donde recientemente divirtió al mostrar el apartoso momento que vivió mientras tomaba su clase personalizada de Inglés.

"El inglés me confunde, me voy a salir metiendo en problemas algún día...entendí: Stupid y era: Stop it", escribió la mujer entre risas.

 

jenn Muriel

No dejes de leer: Yeferson Cossio desató comentarios con controversial video, luego aclaró

La situación fue comprobada mediante el clip, donde Jenn le contó entre risas a su profesora que había tenido una confusión con su expresión, ya que creyó que le había dicho estupida. Ante esto la maestra se escuchó con duras carcajadas al otro lado de la pantalla.

El video causó tantas risas que rápidamente fue compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento nacional, donde los comentarios de los internautas no tardaron en llegar.

"Así empiezan los problemas", "y la profesora: ¿ahora yo qué hice?", "jajajaja muy tierna", "parecen los medios de Colombia", "Nivel de inglés? alto, -Stop It..a mí me respeta...jajaj" y "ahí vas aprendiendo", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Fotos de Yeferson Cossio y Jenn Muriel compartiendo carro confirmaría su regreso

Para no perderse: El tuit de Yeferson Cossio, que muchos tomaron como dedicatoria para Jenn

10 Mar 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar