Jenn Muriel confirmó su reconciliación con Yeferson con tierno video

Con tierno video besándose, la pareja alegró a los internautas al reiterar su regreso.

Jenn Muriel confirmó su reconciliación con Yeferson con tierno video

Jenn Muriel confirmó su reconciliación con Yeferson con tierno video/ @Yefersoncossio

El creador de contendio Yeferson Cossio se encuentra en lo que parece su plan de reconquista con la también influencer Jenn Muriel, con quien tuvo una estable y sonada relación, misma, que a comienzos de año, decidieron darle un alto, no por falta de amor sino por que ambos tenían propósitos distintos a futuro.

Lee también: ¿Embarazo? Yeferson Cossio bromeó con su estrategia para recuperar a Jenn

Sin embargo, desde hace varias semanas se ha evidenciado un nuevo acercamiento entre ellos, donde se han tomado tiempos fuera del país y románticas cenas en aras de restaurar su noviazgo. En el marco de la tendencia que han generado con las posibilidades de reconciliación, el antioqueño subió un cómico y tierno video en las últimas horas, con el que pretendieron "limar asperezas" y terminaron sacandose además de risas, unos cuantos trapitos al sol. 

Yeferson Cossio y Jenn Muriel confirmarían su regreso con tierno video

Tras el clip de Cossio, los rumores de reconciliación se hiciieron más fuertes, porque se escuchó a Jenn llamándole nuevamente "amor". Minutos después, la antioqueña compartió un emotivo y amoroso video con el que se da por confirmada la reconciliación entre los creadores de contenido. 

 

Yefersson Cossio

Por si te lo perdiste: Yeferson Cossio y Jenn Muriel protagonizaron divertido reto

En el clip, se puede ver a la pareja bastante sonriente y feliz, mientras se abraza y Jenn, le da un beso en la mejilla y posteriormente se acerca a su boca, donde Cossio reacciona con un beso, que termina con una gran sonrisa de ambos y una emotiva canción de fondo, que terminó de ambientar la romántica escena, con la que millones de internautas se evidenciaron fascinados.

"Lo sabía, el amor es más fuerte que todo", "los amooo", "como les cambia e ilumina el rostro cuando están juntos", "amor del bueno, se ven muy felices y hermosos juntos", "no les pasa que tienen un brillo especial cuando están juntos" y "me encanta que por encima de las críticas, obstáculos y lo que pudieran vivir, hayan pasado el amor por encima de todo", fueron algunos de los comentarios a favor, ya que hubo una minoría que sostiene que todo el "show" de la ruptura, solo se trató de una estrategia comercial para darle mayor crecimientos a sus redes sociales personales.

Recordemos que tras varios rumores de reconciliación por su cercanía, los creadores de contenido salían a confirmar de manera independiente que estaban solteros, por lo que hasta ahora, este video besándose es la primera y unica certeza que por fin decidieron darle riendas sueltas a su amor.

No te pierdas: "Cásense" le dicen a Yeferson Cossio tras emotivos clips junto a Jenn

Lee también: Jenn Muriel confirmaría con foto que Yeferson Cossio la está reconquistando

Puedes leer: Yeferson Cossio y Jenn Muriel aumentan rumores de reconciliación tras videos

11 Abr 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar