Jenn Muriel confirmaría con foto que Yeferson Cossio la está reconquistando

La imagen de la influenciadora sería la prueba reina de que ambos estarían pensando en retomar su relación.

Reconquista de Jeferson Cossio a Jenn Muriel

Reconquista de Jeferson Cossio a Jenn Muriel/Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

Siguen saliendo a la luz algunas pruebas que demostraría que Yeferson Cossio y Jenn Muriel estaría en proceso de reconciliación, luego de que semanas atrás anunciaran que habían terminado su relación sentimental debido a que el futuro que ambos tenían planeados iba por caminos separados, sin embargo, en las últimas horas, han salido a la luz algunas imágenes que demostrarían que los influenciadores estarían pensando en volver.

Durante el fin de semana Yeferson Cossio publicó una fotografía en donde aparece en vestido de baño junto a Jenn Muriel dentro de una piscina y le escribió con un mensaje con el que afirmó que estaba muy bien acompañado.

Te puede interesar: Yeferson Cossio y Jenn Muriel aumentan rumores de reconciliación tras videos

Posteriormente, Yeferson publicó, en su cuenta secundaria de Instagram, un video en el que él aparece levantando por la cintura a Jenn Muriel, en el festival de Tulum, México, ambos muy sonrientes.

Pero hace pocas horas de la encargada de incrementar los rumores fue Jenn Muriel que en sus historias de Instagram publicó una fotografía en los que ambos aparecen disfrutando lo que sería una cena romántica que incluyó vino, un ramo de flores y pétalos de rosa en la mesa, mientras ambos posan para la cámara con una copa en la mano.

Esta imagen sería la foto con la que se confirmaría que ambos estarían planeando retomar su relación pues Jenn Muriel escribió un texto en el que afirma que Jefferson Cossio la está reconquistando.

“Yeferson Cossio me está reconquistando”, escribió la influenciadora en la fotografía que es muy similar a la que Cossio publicó en sus historias de Instagram.

Reconquista de Jeferson Cossio a Jenn Muriel 2

No dejes de leer: Yeferson Cossio fascinó con su foto junto a Jenn Muriel

04 Abr 2022 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar