Jenn Muriel confesó en qué trabajaba antes de incursionar en redes

La creadora de contenido aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para sincerarse con sus seguidores.

Jenn Muriel confesó en qué trabajaba antes

Jenn Muriel confesó en qué trabajaba antes/ @Jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel, sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores, al confesarles en qué había trabajado antes de incursionar en las redes sociales. La confesión la hizo en el marco de su dinámica de preguntas, la cual habilitó para saber cuáles eran los planes favoritos de sus seguidores, para hacer los domingos.

No dejes de leer: Yeferson Cossio puso a probar a Jenn Muriel la papa más picante del mundo

Entre las respuestas, uno de ellos contó que no podía disfrutar el último día de la semana, porque siempre debía trabajar. Esta situación fue aprovechada por Jenn, para contar que gran parte de su vida también tuvo que sacrificar este día de descanso, por un trabajo que le demandaba mucho tiempo.

"Uy juemadre, no, yo te entiendo perfectamente, yo fui mesera hace unos años y también trabajaba los domingo, y eso juepucha es una cosa muy brava, de verdad, y justo los planes siempre eran los domingos, entonces uno como que (carita triste)", contó la paisa.

 

jenn Muriel

Aunque la también modelo ha confesado en varias ocasiones, que no nació en cuna de oro, estas palabras fueron de bastante sorpresa para los internautas, que no pensaron que pudiera dedicarse a trabajos de servicio al cliente, por la gran posición económica que le ven actualmente. 

"Me cae muy bien esta pelada, se nota que viene de abajo y por eso es tan sencilla", "se imaginan los clientes groseros a los que seguramente tuvo que atender, viendolan ahora toda diva y millonaria", "ufff quien hubiera sido su cliente", "que linda" y "me encanta cuando la gente viene desde abajo", comentaron algunos.

Te puede interesar: Jenn Muriel responde inquietudes sobre su belleza

Otras confesiones de Jenn Muriel dentro de su dinámica de preguntas

En esta dinámica, Jenn también dio a conocer cuál es su plan predilecto los domingos, que a juzgar por sus palabras, son planes bastante tranquilos. "Los domingos son como pa' pelis, como pa' comer de todo, heladitos, pizzita, consentirse uno, almorzar tipo 4 de la tarde...yo siempre voya  visitar a mi familia los domingos, pero como yo sabía que hoy no podía porque tenía muchos pendientes, entonces fui el jueves, entonces como que reemplacé el día".

Posteriormente, reiteró la postura de un seguidor, diciendo que pasar un guayabo viendo películas un domingo, también es un excelente plan.

No dejes de leer: Jenn Muriel responde incómoda pregunta sobre el dinero de Yeferson Cossio

02 May 2022 07:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar